Michigan, EU de A, 20 de febrero, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Santidad”.
Recibido por Chris.
Maestro: “Buenos días querido, estamos aquí contigo en esta bella mañana soleada. Soy yo, Ofelius y el mensaje de hoy es sobre la santidad. ¿Qué es la santidad y cómo el que asciende la adquiere y se condiciona para lograr la victoria sobre naturaleza animal? La santidad es la voluntaria segregación de la naturaleza espiritual y la naturaleza animal, es donde él o ella se enfocan en el estado futuro como un ser espiritual glorificado estando amorosamente al servicio del Padre del Paraíso. Para ser capaz de llenar el anhelo y el llamado del Padre y siempre progresar, será necesario que el agondontero (aquellos que creen en lo que no se ve) pase un poco mas de tiempo en la meditación mental y la contemplación – para conectarse con las deidades y el Ajustador del Pensamiento.
“A través de la santidad uno se vuelve santo y con eso quiero decir que hay una actitud seria de reverencia hacia lo que se hace en los asuntos del Padre. Debe de haber un motivo y una intención clara para seguir en progresión y debe aumentarse el tiempo en estar centrado fuera del drama de la vida diaria. Vuélvete consciente de ti mismo y periódicamente salte de ti mismo durante el día. Recuerda tu deber sagrado al Padre, a tus hermanos y hermanas – haz contacto con tu Ajustador del Pensamiento, aunque sea por unos pocos segundos a través de tu ocupado día. Al hacer eso, aumentarás el establecimiento de una mayor conexión con la mente cósmica y día a día desarrollarás una mayor consciencia de prerrogativas y orientaciones espirituales. ‘Estar centrado’ es el vehículo para elevar tu frecuencia espiritual, lo cual provee un camino menos resistente para que los ministros espirituales trabajen en tu vida.
“Debe de haber una dedicación de disciplinarte tú mismo para hacer la voluntad del Padre. No es suficiente para aquellos que leen estos mensajes lograr un sentimiento cálido y acogedor por un momento y luego regresar a la existencia inconsciente y sin sentido – regresando a los viejos hábitos y apartarse del desarrollo del alma. No, debes seguir hacia delante y tener el deseo de ser mas como Él – el Padre que ha requerido a que seas perfecto. Proyecta la persona que quieres convertirte en el futuro y esfuérzate para convertirte en eso a través de la santificación del espíritu, del alma y la mente. Aquellos que han empezado ese recorrido pueden mirar hacia atrás y ver los pasos de avance hacia la progresión en donde ellos han ascendido y sentir el bienestar de saber que ellos lograrán el premio, la meta final -- estar finalmente ante el Padre de todo en el Paraíso.
“Buen día,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.