Distrito de Illawarra, Australia, 22 de febrero, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC22).
Tema: “Los Muchos Que Seguirán”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Nosotros los Intermedios tenemos una ventaja sobre ustedes. Podemos estar despiertos y alertas las veinticuatro horas del día. Nuestras tareas raramente se vuelven una rutina. También podemos trasladarnos grandes distancias en un corto período de tiempo. La variedad de nuestro trabajo es sin fin y a diferencia de los mortales de aquí, no sentimos cansancio o fatiga.

“Este es el Intermedio ABC-22. A diferencia de ustedes, nosotros no llevamos un modo rutinario, no nos quemamos ni nos agotamos, ni tenemos necesidad de cambios. Para nosotros, nuestra existencia es ese cambio constante. Como si hubiese sido ayer, perfectamente podemos, palabra por palabra, de imagen a imagen, recordar los tiempos de  los setenta, y los ochenta y de mucho antes – los regulares malentendidos entre nosotros, y aún la camaradería y el comportamiento jovial – todo eso sin un libro (El Libro de Urantia) y sin nada en forma de educación de quién realmente somos.

“Necesitábamos ser aceptados como compañeros de trabajo al servicio de Miguel. Prontamente fuimos promovidos de ser empleados en la compañía de Barnard, quienes no estábamos dentro de su nómina, a empleadores que eran bastante exigentes y quienes ni siquiera pagaban por los servicios de este receptor, a ser compañeros de trabajo y co-creadores en nombre del Padre. Básicamente tomó décadas, pero te prometo que todo ese trabajo preparatorio con paciencia y toda la perteneciente documentación del 11:11, servirá bien a la humanidad por muchos siglos futuros.

“Es estupendo el alcance del Grupo 11:11 con sus muchos asociados en todo el globo que pasan la información que sale de este centro de comunicaciones. Verdaderamente es grande el impacto, y por eso, nosotros nos sentimos agradecidos. Finalmente somos reconocidos efectivamente como vuestros maestros y familiares.

“Somos conocidos y todavía seremos mas conocidos por miles y miles en todo nuestro mundo y ese es el objetivo. En vuestros cortos tiempos de vida no se darán cuenta de lo que esto puede hacer, pero confíen en nosotros y créannos que ustedes están trabajando para el futuro, vuestros hijos, vuestros nietos y para los muchos que con el tiempo los seguirán a Mansonia.

“Te agradecemos que nos hayan prestado sus respectivos oídos en estas tardes horas de la noche. Les envío mi amor y el amor de todos aquellos que trabajan conmigo, a todos aquellos que tomarán nota de esta transmisión. Este es Bzutu. Digo adiós.”

George: “Gracias Jefe.”

 

Traducido por Loyda Mira.

 © Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.