Distrito de Illawarra, Australia, 26 de febrero, 2009
Maestro Aarón.
Tema: “Tres Temas.”

Recibido por George Barnard.

Aarón: “Es un placer para mi estar aquí esta noche. Tenemos un número de temas que cubrir en esta lección improvisada. Este es tu Maestro Aarón. Primeramente, me dirijo hacia el individuo de mi devoción y asegurarle que cada vez que ella responda a una pregunta, puede llamarme y estaré disponible a inspirarla, asistirla, ayudarla en responder las preguntas que fluyen en este centro de comunicaciones y generalmente son respondidas muy satisfactoriamente. Con la ayuda del Intermedio Mateo, se decidió que fuera yo el que viniera a ti esta noche, quizás debería de decir, esta temprana mañana, para dejarles saber que realmente estaré disponible en cualquier momento que me llamen.

“La segunda parte de mi conversación es sobre el tiempo. Los seres humanos, con un limitado período de tiempo en estas tierras, tienden a mirar al tiempo como un plazo – el comienzo de una tarea y el final de una tarea. Todo lo conocido para ellos tiene un principio y un final. En las esferas celestiales, no hay tal urgencia a completar un trabajo dentro cierto período de tiempo, excepto, quizás para los Portadores de Vida y los Melquizedek, quienes son más conscientes del tiempo. Para ustedes, al aparecer y cuando aparezcan en los Mundos Morontiales, se tomarán su tiempo. Serán menos conscientes del tiempo. Mirarán al ‘producto’ en vez de terminar temprano en cualquier cosa que estén trabajando.

“Tercero, quiero expresarles, ya que un número de suscritos a la lista del 11:11 han perdido a familiares estando en tempranas fases de vida: nunca debe temerse de haber perdido a esos pequeños. Ustedes serán reunidos una vez más con aquellos menores, quienes tristemente hayan perdido por medio de enfermedades o accidentes. Los encontrarán bien cuidados y tienen todo el derecho de ascender al Paraíso con ustedes.

“Estos fueron solicitaciones especiales que te hicieron – y por lo tanto también a nosotros – hace algún tiempo, para nosotros, hablar acerca de aquellos que todavía no habían tenido un Ajustador que haya morado en ellos y de aquellos que han sido y cómo podrían ellos escoger hacer sus caminos hacia el Paraíso. No importa a qué edad ellos pierdan sus vidas mortales, este universo es justo. Este universo es amistoso y trata a todos completamente igual.

“Este es Aarón. Mi amor para todos aquellos que meditarán sobre esta comunicación. Les envío mi amor a todos ustedes. En nombre del Maestro Samuel, también, en nombre de un gran grupo de celestiales que están ocupados con lo del Progreso 11:11, les doy las gracias por su tiempo en estas tempranas horas. Por ahora me despido.”

George: “Gracias a todos.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.