Una Experiencia Fuera de lo Normal.
Presentado por un subscriptor y contribuyente del Grupo Progreso 11:11 – 26 de febrero, 2009.
He estado investigando, leyendo y averiguando sobre el Reiki y la curación a distancia, y en cierto modo y ‘aplicándolo’ un poco, explorando las ‘energías’ en nuestro cuerpo. (Averigüé que mi aura en su mayoría es verde – y esa es la energía en la cual me siento mas cómodo).
Tuve una experiencia muy extraña hace unos pocos meses. Todo el día, lo pasé con dolores de estómago – reflujo gastrointestinal, no estoy muy seguro del por qué, pero no tome nada que me aliviara y esa noche me fui a la cama pensando que se mejoraría durante la noche – extraño, porque normalmente siempre tomo algo para neutralizar la acidez.
Me desperté a las 2:22 a.m., casi saltando de la cama y viendo algo que parecía ser un aviso, así que decidí meditar. Mis brazos y manos repentinamente empezaron a vibrar. Estaba un poco asustado por eso, pero no podía hacer nada al respecto. Coloqué mis manos en mi estómago a como siempre lo hago cuando quiero hacer curaciones, pero yo no estaba controlando nada. La vibración se movió a mi estomago y en mi garganta y el dolor desapareció después de unos pocos segundos. ¡Estaba curado!
Sin embargo, la vibración en mis brazos y manos no desapareció. Claramente escuché una voz en mi cabeza que dijo, ‘accidente de (¿aerodeslizador?) hace diez minutos’, y vi la imagen de una mujer joven con un hombre y dos niños pequeños, luego una imagen de la misma mujer, inconsciente, extendida en el suelo. Por unos pocos minutos me concentré en enviarle energía y luego la vibración desapareció de mis brazos.
Esa noche me volví a dormir y desperté de nuevo repentinamente a las 5:55 a.m.
Raramente recibo avisos durante la noche y raramente escuchos sus voces – pero algunas veces las escucho. No quiero considerarme un curador, soy muy inexperto, no se el significado de lo que ocurrió esa noche, pero me gustaría dejarle saber al Grupo Progreso que si los Celestiales (y humanos) necesitan mi ayuda para curaciones, estoy disponible y me encantaría aprender y obtener mas experiencia en esa área.
George: Me parece que ya has sido aceptado y eres un curador. Ahora estás en la “Lista de Oraciones del 11:11” junto con los Curadores de Reiki y Curadores de Distancia, al igual que los Participantes activos de la Construcción Akásica.
Si otros suscritos están listos para unirse a la Lista de Rezos del 11:11 para experiencias maravillosas de curaciones con toda clase de Maestros Celestiales, contáctenos vía correo electrónico.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.