Michigan, EU de A, 28 de febrero, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Filantropía.”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Buenos días, querido, estamos aquí contigo. Soy yo, Ofelius y el Círculo, reuniéndonos contigo en esta fría y soleada mañana. Hoy queremos hablarte acerca de la filantropía. ¿Qué es la filantropía y cómo afecta a la evolución de un planeta que se está encaminando hacia la Luz y la Vida?  La filantropía simplemente es una caridad corporativa – una entidad corporativa se hace cargo de una causa social para promover buena voluntad en la comunidad de la que forman parte. Al aproximarse mas y mas tu mundo a la Luz y la Vida, la filontropía se volverá en rutina y algo muy natural en todas las compañías, grandes y pequeñas, haciendo su parte de proveer muchos servicios que se necesitan, similar a lo que las iglesias están haciendo actualmente con los programas de auxilio, excepto que ellos llenarán necesidades en muchas diversas áreas en las que la iglesia o el gobierno no lo hacen. Ahora muchas corporaciones están haciendo eso, pero no hay suficientes para llenar las necesidades de la humanidad.

“Hoy hablo de este tema sabiendo que no trata de la búsqueda individual en la auto-orientación o la auto-maestría, pero como es importante para las generaciones futuras que ocuparán puestos y serán jefes de corporaciones que podrán y harán una diferencia en un mundo cambiante. Serán individuos conscientes y de pensamiento progresista interesados en el camino de la evolución humana, sabiendo que levantar y mejorar las condiciones humanas en todas partes del planeta beneficiará a la compañía y cada individuo dentro de ella. Ya no se hará solamente como un medio de mercadeo, sino que será una expresión genuina de hermandad, mientras al mismo tiempo exhibirán un ejemplo al mundo de la ingeniedad y el espíritu de solidaridad de sus miembros. Ese deber filantrópico será escrito en los estatutos de todas las nuevas compañías formadas y mantener las mismas posiciones con las ideas empresariales que forman la entidad misma. Esas compañías que intencionalmente ejecuten esos esfuerzos filantrópicos cosecharán los beneficios de tales emprendimientos con crecimiento y prosperidad, mientras que aquellos que se aferren a los viejos modelos de avaricia y ganancias a corto plazo caerán en el abandono.

“Aun hoy es verdad, y puede ser probado estadísticamente que esas corporaciones que están involucradas en esfuerzos filantrópicos son compañías que exitosamente están creciendo con prestigio ante el ojo público. Esas ideas deben ser inculcadas en la gente joven  ahora a través de la educación y la buena crianza de los hijos. Cuando eso comience a arraigarse, verán en la atmósfera política el cambio hacia una de hermandad y se apartará de las soberanías nacionalistas. Las guerras serán menos frecuentes y la paz y la prosperidad elevarán mas y mas el espíritu de la humanidad hacia la meta universal de la Luz y la Vida. El motivo de ganancia debe dar lugar al motivo de ‘bienestar’. Suena casi absurdo para los capitalistas de que el bienestar pueda reemplazar a la filosofia del pensamiento de ganancias, pero ¿no es ese el resultado final en el éxito de un negocio – bienestar?  La diferencia será de que todos compartirán el éxito del negocio, no solamente los Gerentes Generales y los ejecutivos. Ese espíritu de integración es lo que empujará a la evolución planetaria, primero a la hermandad del hombre y luego finalmente a la Paternidad de Dios, donde todos disfrutarán el beneficio universal de los Hijos Maestros Avonales y de la Trinidad en este planeta. La Epoca Dorada de la humanidad.

“Buen día,
“El Circulo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.