Michigan, EU de A, 6 de marzo, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Condición de Hijo.”
Recibido por Chris.
Ofelius: “Buenos días, querido, soy yo, Ofelius, y el Círculo está aquí conmigo en esta bella mañana como de primavera. Hoy te hablaré respecto a la condición de hijo. ¿Qué es la condición de hijo y cómo sabemos que tenemos una condición de hijo con el Padre – el Creador de todo? Sabemos que todos los humanos son hijos de Dios, pero, qué cambia y qué atributos definen a quién tiene una condición de hijo con el Padre? La condición de hijo se obtiene a través de la transformación del alma, de un estado de ceguera y oscuridad a un estado de fe y luz – saber el destino eterno de uno – una aceptacion de la herencia del reino eterno de Dios y la realización del lugar de ciudadano en el gran universo. Aquel que tiene una condición de hijo con el Padre, escucha el llamado a la perfección y siempre está consciente de su progresion y tiene fe como la de un niño y está hambriento de la verdad.
“Aquellos con la condición de hijo no son perfectos ya que están aprendiendo y luchando – descubriendo sus verdaderos yo y aceptan sus limitaciones mientras se esfuerzan por obtener la auto-maestría. Ellos muestran los frutos del espíritu en su vida cotidiana – amor, alegría, paz, paciencia, bondad, fidelidad, gentileza y auto-control. Ellos se están volviendo como Él y llegarán a obtener la unidad con Él. Aquellos con la condición de hijo vivirán cada vez mas en providencia, sabiendo que el Padre sabe lo que ellos necesitan y les proveerá sus alimentos diariamente y a través del ministerio del Ajustador del Pensamiento, los guiará hacia delante a superar sus naturalezas animalescas y saber el mejor camino.
“La condición de hijo con Dios también significa que él o ella es un socio con Dios en su gran propósito. Mas y mas harán la voluntad del Padre al responder con la mente armonizada a las orientaciones del Ajustador del Pensamiento y por voluntad propia alinearán sus voluntades con la de Él. Sienten la conexión de todas las cosas y viven una vida con mas armonía, fluyendo y no en contra la corriente del río de la vida. Servir a otros se vuelve natural y de naturaleza arraigada, nunca hacen una tarea forzada por miedo o esperan alguna recompensa. Anhelan la bondad y rezan por revelaciones y manifestaciones de mayores valores espirituales en sus vidas. Reconocen las divisiones y las barreras para hermandad verdadera y trabajan para entender y resolver la discordia entre sus hermanos.
“Aquellos que tienen la condición de hijo son parte de un organismo – están compenetrados con la totalidad del universo, sienten el dolor de aquellos que están fuera del redil tropenzando en la oscuridad y anhelan llevarlos a la luz. Cada uno usa sus dones y talentos para el bien y vive una vida ejemplar para aquellos que están perdidos. Iluminan el camino para uno mejor y se privan de sus propias conveniencias para ayudar a aquellos en necesidad. Aquellos que tienen la condición de hijo tendrán una luz interna que brillará en la oscuridad y esa luz será como un imán para aquellos hambrientos y sedientos de la verdad y rectitud, dándolo gratuitamente.
“Todos aquellos que después lean esta transcripción y sientan la unidad en el mensaje están en camino hacia la verdadera condición de hijo con el Padre. Reconocen estos atributos como reflexiones de su ser o de sus futuras aspiraciones y están dispuestos a confiar en que Dios los acercará mas porque Él los ama. Ellos son Sus hijos.
“Los ángeles se regocijan y te vitorean en tu viaje sagrado hacia delante y en tu ascenso hacia la perfección, amado mío.
“Buen día,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.