Distrito de Illawarra, Australia, 11 de marzo, 2009.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Sinceridad en la Intención”.
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Doy la bienvenida a todos los que están reunidos aquí. Esta noche deseo hablarles sobre la sinceridad en la intención, especialmente cuando se trata de recibir y transmitir mensajes de los Maestros Celestiales, tales como los del Maestro Aarón y yo. Este es Samuel de Panoptia. Primeramente deseo hablarles acerca de mi vida en mi planeta natal. Mi trabajo allí, mis deberes en Panoptia, eran variados.
Yo era responsable, por supuesto, de proveer comida para mi familia. También era responsable de la educación de mis propios hijos y algunos de los hijos de otras familias en nuestro poblado. Mi contribución importante a la comunidad fue la de ingeniería ética de genética, la cual emprendía en mi pequeño laboratorio.
“Al preparar los nuevos comestibles que llegaron a existir debido a mi trabajo experimental, fui afortunado de tener la ayuda de un Portador de Vida. Mucho ocurrió así como esta conversación con ustedes, un Intermedio de Panoptia y algunos otros celestiales arriba de él fue el que me puso en contacto con esos extraordinarios ingenieros biológicos, los Portadores de Vida.
“Hasta el punto de ahora: lo que aprendí en mi largo recorrido en los oportunos contactos con los Poderes de Arriba es que la sinceridad en la intención y la humildad eran los aspectos más importantes de mi éxito sobre muchos años. Era importante para mí contribuir con todos – todos los hermanos y hermanas en cualquier lugar del planeta – y eso lo logré.
“La decisión a que si el ser humano puede o no recibir información de sus Maestros Celestiales yace enteramente en el Ajustador del Pensamiento, no en la persona, no en los Intermedios, ni en el Maestro. Con la intención sincera de hacer el bien y pedir con gran humildad, si, en forma bondadosa, y con la determinación de perseverar en que esa clase de comunicación se haga posible, es que será aprobado.
“Sabemos por medio de vuestros Ayudantes Intermedios de que muchos tratan de hacerlo con la idea de que de alguna forma se volverán… famosos en sus trabajos. Nos damos cuenta por medio de vuestros amigos los Intermedios que con frecuencia, el aspecto de algún temor desapercibido no ha sido superado. Aprendemos por medio de vuestros Compañeros Intermedios que en muchas ocasiones no se ha hecho una solicitud sincera al Ajustador del Pensamiento, quien siempre tendrá, literalmente, la primera y última palabra.
“Entonces, mi sugerencia para aquellos que estén utilizando cualquier método de meditación o visualización, es que primero se acerquen a sus moradores los Ajustadores del Pensamiento, que respeten, pero ciertamente no veneren a los Ayudantes Intermedios que inicialmente sean empleados; de tratar el tema de canalización en una forma humilde y ser sinceros acerca de producir buenos resultados para ellos mismos, pero ante todo, para otros y perseverar.
“Algunos de ustedes obtendrán resultados rápidos; rápidos y buenos resultados, en poco tiempo. Algunos de ustedes puede que tengan que luchar en sus esfuerzos, pero con la información proporcionada en esta lección, puede que sean capaces de descubrir lo que les está ocasionando el atraso o qué es lo que les da la idea de que no van a lograrlo, cuando en realidad pueden lograrlo.
“Este es Samuel de Panoptia. Gracias por vuestro tiempo en estas hora tan tarde. Saludo a todos los presentes y por ahora me despido. Gracias.”
George: “Gracias Samuel.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.