Distrito de Illawarra, Australia, 15 de marzo, 2009.
Samuel de Panoptia.
Maestro Aarón.
Tema: “El Ajustador del Pensamiento y el Alma”.
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Buenas noches a cada uno en el grupo de hogar. Es apropiado que les indique que el Intermedio Andrea es el que nos hace el honor estas tardes horas de la noche. Este es vuestro Maestro Samuel.
“Para aquellos que están interesados sobre atraer a un Maestro; hay muchos, muchos disponibles. Este mundo es algo que llama la atención a todos los ciudadanos de los reinos superiores, que desean pasar un tiempo extra como Maestros de ciudadanos de este planeta. De hecho, hay centenares disponibles y solicitando por cada puesto que se abre. Nosotros desearíamos que mas de ustedes tomaran la oportunidad de pedir por un Maestro.
“Tampoco no hay escasez de Intermedios para transmitir nuestros mensajes. De mi propio mundo, Panoptia, hay muchos enseñando a hombres y mujeres de este mundo. De vuestro propio mundo, por supuesto, tienen al Maestro Aarón, pero hay varios cientos y miles disponibles. Ahora vayamos al punto de esta comunicación; la malentendida pregunta desde hace tiempo sobre el Espíritu y el alma. Para eso, paso a vuestro Maestro Aarón. Por ahora me despido.
Aarón: “Buenas noches cuadrilla. Este es vuestro Maestro Aarón. Hay todavía en gran cantidad un grave malentendido para muchos de ustedes en este mundo, mi mundo, que no sabe la diferencia entre su yo alma y el Ajustador del Pensamiento asignado a guiarlos a esferas mas elevadas y eventualmente, al Paraíso. Respondemos a vuestra pregunta después de ustedes haber meditado poco sobre el tema.
“En el momento de la concepción es cuando la semilla del alma es implantada, pero se mantiene durmiente. También, en el momento de la concepción, es cuando la personalidad es otorgada, si, regalada. Sin embargo, después de cinco o seis años de haber nacido, cuando el niño toma su primera decisión de conducta, basada en los primeros sentimientos de lo que es justo para otros, en vez de para el mismo ser, es cuando el Ajustador del Pensamiento llega y cuando el crecimiento del alma puede finalmente comenzar.
“Estemos claros también de que el cuerpo mortal se queda, pero la combinación del producto de la mente humana y el Ajustador del Pensamiento es lo que produce el embrión del alma que eventualmente es transportada a reinos mas elevados después de que la vida inteligente deja el cuerpo mortal.
“Todavía muchos de ustedes están en la oscuridad; incapaces de diferenciar entre el alma y el Ajustador del Pensamiento. Este último es el Regalo más grande que el Padre otorga sobre Sus hijos terrenales. Lo mismo es para el primero, pero la mente humana positiva, progresiva de libre albedrío que busca a Dios, junto con las acciones espirituales del Ajustador del Pensamiento o el Yo Espíritu es el que comienza a crecer y madurar en ustedes el alma eterna que en la eternidad estará ligada al Paraíso.
“Este es el final de nuestra breve y simple lección. Agradecemos vuestro tiempo y preparación en meditación. Por ahora nos despedimos. Este es Aarón. En mi nombre y el de Samuel, les deseamos una noche placentera”.
George: “Gracias a ambos y a ti también, Andrea”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.