Distrito de Illawarra, Australia, 23 de marzo, 2009.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Transmitir Tu Experticia.”
Recibido por George Barnard.
Nota: Estábamos en medio de la corrección de un libro de 380 páginas – La Luz Interna Guiadora, un devocionario de cada día – ¡y no es una tarea pequeña! Cuando Samuel ya hablaba de cuando en los años pasados nuestra política era de no guardar ningún secreto para nuestros alumnos acerca de las fórmulas o métodos, aun en las compañías de nuestra competencia. Compartíamos libremente, en nombre del progreso y aun así nos fue bien. Pero, esa conversación se perdió. La grabadora aun no estaba encendida.
Samuel: “Allí estás ahora (grabando). Otro día ocupado, se ha editado mucho y tenemos un gran nuevo libro en proceso. Y todavía miles de cosas corriendo a través de tu mente, haciéndolo mas difícil para que yo pueda hablar de refilón. Relájate. Este es tu Maestro Samuel, empezando otra vez. Deseo hablar contigo acerca de transmitir tu experticia e información.
Tomaremos como el más puro de los ejemplos, a los Mundos de las Mansiones. He pasado muchos más años en esos mundos que los que pase en mi vida en tierra firme de Panoptia. Para mí, la ascensión está en espera, pero no mi progreso. Puedo estudiar y enseñar y eso es mi libre voluntad otorgada por Dios, básicamente para convertirme mas real en el sentido espiritual. En los Mundos de las Mansiones es donde no hay necesidad de trabajar para vivir y donde se puede aprender muy rápidamente porque hay maestros en cualquier materia que te puedas imaginar y nada se guarda en secreto.
“En Panoptia era donde teníamos que pasar tiempo en cierta tarea para poder proveer a nuestras familias, pero ese no es el caso en los Mundos de las Mansiones. Y sin embargo, comparado a tu mundo, Panoptia funcionaba eficientemente, bastante bien. Se usaba y/o se convertía la luz del sol y la energía del espacio para todas nuestras necesidades de energía. Nosotros logramos aprovechar el sol hasta el punto de que podíamos fundir todo metal y vidrio. A diferencia de tu mundo, muchos de esos artículos de necesidad eran regularmente recolectados y reutilizados.
“Encontrarás que en tiempos venideros al progresar fuera del Tiempo de Corrección hacia la Luz y la Vida, ustedes también fabricarán vuestros materiales en tal forma que puedan ser re-usados, botellas que puedan ser limpiadas y re-usadas. Usarán para muchos productos una medida estándard y por supuesto mi favorito, harás tus materiales de empacar completamente biodegradables. Pero lo más importante es que dejarán ese espantoso hábito de producir cosechas que no generan semilla para el siguiente cultivo, la siguiente siembra, la siguiente cosecha, y así sucesivamente.
“Toda la energía que ustedes necesitan, mucha de la que necesitan para sus necesidades y juguetes, vendrá del espacio y de la luz del sol. Lentamente vuestro planeta nuevamente se limpiará, mas peces nadarán en los océanos, el aire será mas limpio y la tierra no estará tan envenenada. Trabajen en esto, se los suplico. Llegará un tiempo en que no necesitarán una patente de nada, porque compartirán libremente. No necesitarás de los derechos a nombres específicos o a técnicas especificas porque transmitiras tu experticia como asunto para la causa.
“Es la ley universal de causa y efecto; mientras más compartes, mas recibirás. Eso lentamente se volverá más obvio en los años futuros. Espero con ansia ver a tu planeta en la Luz y la Vida, una buena, saludable y bien merecida vida para todos aquellos que se ayuden los unos a los otros a construir, a producir y alimentar a las masas. Agradezco tu tiempo. Agradezco tu atención. Continúa transmitiendo tu experticia. Adiós.
George: “Gracias Samuel.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.