Distrito de Illawarra, Australia, 8 de abril, 2009.
Guardián del Destino, Juliette.
Tema: “Determinando la Sincronización del Tiempo.”
Recibido por George Barnard.
Juliette: “Somos los Guardianes del Destino de este recibidor de mensajes. Nos damos a conocer por el nombre común de ‘Juliette’, cortesía de nuestro encargado mortal. Nuestro nombre-código es un número muy largo, para el cual él afirma tener poca utilidad. Estamos contentos de que nos llamen por un solo nombre, ¡ya que para los Guardianes del Destino es una gran alegría ser reconocidos, aún de que nos piensen! Somos sumamente experimentados en lo que hacemos de llevar nociones a la mente de nuestro encargado y también somos los que creamos sus muchos sueños informativos.
“Hemos estado en este planeta por un prolongado tiempo. La razón por la cual somos altamente experimentados es porque hace muchas décadas acompañamos a un humano, pero ese individuo no llegó a alcanzar un nivel de progreso satisfactorio para nosotros poder ascender con ella a un reino más elevado. Siendo Guardianes del Destino – o Ángeles Guardianes a como éramos antes – no somos responsables por el fracaso del individuo humano en no alcanzar un nivel satisfactorio de espiritualidad, tampoco podemos seguir (ascender) con esa persona. Este humano es el segundo del que hemos estado a cargo.
“Nuestra conversación de esta noche trata de los mensajes que se envían en la lista del Progreso 11:11. En muchas ocasiones sucede que muchas de las personas que reciben estos mensajes casi diariamente encuentran precisamente lo que ellos necesitan. Con frecuencia, exactamente es lo que ellos necesitan ese día, ese momento. Uno podría sugerir correctamente que los mensajes son generalmente beneficiosos. Sin embargo, hay ocasiones en las que nosotros determinamos la sincronización del tiempo y gentilmente manipulamos tu lista para enviar un mensaje en particular – esa lección, en esa ocasión.
“En la mayoría de los casos uno podría decir que los mensajes son buenos. Son simples. Son básicos y son lo que este planeta, que está tan atrasado de los otros planetas, realmente necesita. Sin embargo, lo que realmente te asombraría, es el número de ayudantes celestiales que se consideran ser miembros del Grupo Progreso 11:11. Ellos cuentan sus números en decenas de miles por buenas razones . . .
“Todos ustedes tienen muchas dificultades que vencer y muchos rasgos de carácter que corregir. Es solamente lógico que esos mensajes ‘encuentren un buen hogar’ con ustedes, se podría decir, en muchísimas ocasiones. Eso, en resumen, es una introducción de quiénes somos, al igual que una explicación para los muchos que piensan que los mensajes son individualmente enviados únicamente para ellos. Este es el vocero de los Guardianes del Destino que comúnmente es conocido por el nombre de Juliette y sus ayudantes Querubines.
“Agradecemos a nuestro querido hermano, el Intermedio Mateo, por transmitir nuestras palabras y a nuestro amado receptor por tomarse un tiempo en la meditación para escuchar nuestro mensaje. Les enviamos nuestro amor a todos. Buenas Noches.”
George: “Gracias a todos.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.