Michigan, EU de A, 11 de abril, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Valentía Espiritual”
Recibido por Chris.
Ofelius: “La lección de hoy es sobre la valentía espiritual. ¿Qué es la valentía espiritual y cómo ayuda a la carrera ascendente de un mortal que progresa? La valentía espiritual es la acción resoluta de la fe viviente en hacer la voluntad de Dios en un ambiente de adversidad o circunstancias inconvenientes que normalmente estarían fuera de lugar o sobre los limites definidos por uno mismo dentro de la zona de comodidad. La elección voluntaria de alinearse uno mismo con orientaciones de alta moral y espiritualidad, aún con el percibido perjucio de nuestro propio ego, es un momento definitivo y un hito en la vida de un hijo o hija creyente. Estos son eventos de valores de sobrevivencia que denotan un cambio en el estado espiritual y es como quitar capas densas de un material oscuro en el alma para descubrir la mas brillante luminosidad del centro espiritual interno (visión de una cebolla semitransparente, las capas que están siendo peladas revelan una perla brillante en el centro).
“El que posee valentía espiritual sabe cuando hablar cuando no hablar. Él o ella está en control de sus propias emociones y ha logrado un nivel moderado de auto-maestría. Aquellos con valentía espiritual escuchan las orientaciones del Espíritu que reside en el interior y a los ministros espirituales indiferentes a las circunstancias reaccionarias en el impulso emocional. Uno que con gallardía acepta las decepciones o las derrotas sabiendo que el plan divino está trabajando para el mayor beneficio y con el tiempo se manifestará por si mismo como la mejor forma – la paciencia es una inversión divina. Trabajar detrás del escenario y hacer el bien para sus prójimos sin recibir recompensa, muestra valentía y determinada obediencia a la voluntad divina.
“Niños, sean osados con la valentía espiritual y extingan el miedo de sus vidas. ¿No saben que el Padre de toda la creación mora dentro de ustedes y los conducirá con seguridad a las orillas del Paraíso? ¿Entonces qué podría hacerte daño, si eres una potencial vida eterna? Asegúrate que por medio de fe haces esas cosas que garantizan tu sobrevivencia al buscar ser como Él, el Padre de toda la creación. Paso a paso, día a día, debes cambiar por que quedarte inmovilizado o mirar hacia atrás es quedarse estancado. Se valiente en aceptar nuevas ideas y oportunidades, ya que estos son los gestores de cambios y transformaciones – estas son las lecciones del tiempo y estas te llevarán en el río de la vida que lleva a las eternas orillas de la felicidad.
“Buen día mi amado,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.