Distrito de Illawarra, Australia, 14 de abril, 2009.
Mensajera Intermedio, Sharmon.
Tema: “Rezos, Despertares y Avisos – Parte Dos.”
Recibido por George Barnard.
Sharmon: “Seguimos después de un corto descanso. De la misma forma, es un despertar que cambia la vida para aquel individuo que tiende a ser envidioso y se molesta que otros sean envidiosos de él o ella, hasta que llega a caminar en sus propios zapatos. Hay una lección en la envidia que ellos mismos sienten. Es un despertar al darse cuenta que el ser menos envidiosos de otros – que controlar sus envidias – les hará recordar menos de cómo otras personas pueden envidiarlos a ellos. Todo es parte integrante de la espiritualidad que se mueve hacia delante despojándose de esos bajos rasgos de carácter de la naturaleza humana en la Universidad mortal de Terra Firma. Mediten sobre esas palabras. Aprendan que es lo que ha ustedes no les gusta sobre otras personas y bien encontrarán que los hábitos de esas criaturas son los que ustedes mismos están tontamente ‘cultivando’. ¿Podría ser avaricia, una necesidad de controlar, ociosidad?
“Mi siguiente tema es el del rezo. Vuestros rezos deberían casi siempre ser dirigidos para el beneficio de otro, para el bienestar de otro, para el bien de otro. Y en eso encontrarán que ustedes mismos serán cuidados. Los rezos para uno mismo y específicamente concerniente al ‘dame’ hacen que lo pongan a Él como Kris Kringle, el que les lleva regalos una vez al año. El Creador no es como Kris. Pide por lo que Él sabe que necesitas, crees y descubrirás que muchas mejoras llegan a tu vida.
“Pide por otros y encontrarás que tu copa se derramará. Al pedir por otros, tú, que recibes regularmente avisos de la hora 11:11, está bien y es bueno que pidan que otros de los que ustedes sienten que son merecedores, también reciban los avisos. No necesita originarse en el Mundo de las Mansiones en donde aquellos que han fallecido ponen sus peticiones. Puede originarse aquí de muchos y todos los miembros que están recibiendo avisos del 11:11. Medita sobre esa idea. Piénsalo bien y considera a aquellos a quien conoces que podrían estar listos, aquellos que sabes podrían beneficiarse del contacto regular con los Intermedios. Nosotros los Intermedios, los Compañeros de Morontia y los Querubines de Morontia y muchos otros, podemos enviarles avisos, si se nos permite.
“Esta es Sharmon. Es un placer estar con ustedes, mis queridos, queridos amigos. Por ahora les digo adiós y regreso a mi tarea regular de ser mensajero. Buenas noches”.
George: “Gracias Sharmon. Te queremos”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.