Michigan, EU de A, 17 de abril, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Una Lección Sobre El Amor.”
Recibido por Chris.
Ofelius: “La lección de hoy es sobre el amor. Hay mucho que decir sobre el amor, ya que es la esencia de todas las cosas y verdaderamente no puede describirse en su totalidad con palabras, canciones o las artes, sin embargo es la única cosa que inspira verdad, belleza y bondad. El amor es tan infinito como el Creador mismo – es la única cosa real con valor, el absoluto constructor de toda realidad y de todas las relaciones entre las personalidades. El amor es verdaderamente es todo lo que importa ya que todo lo demás se terminará.
“¿Qué es lo que realmente estamos buscando hoy amado mío? ¿En qué nos hemos ocupado, yendo y viniendo, de aquí para allá, aprendiendo, trabajando, jugando, creando, construyendo una carrera? Hacemos todo eso día a día y los años pasan muy rápidamente, pero entonces paramos por un momento y tomamos inventario de nuestro pasado? Cuando lo hacemos, ¿qué es lo que sale a la superficie? – ¿las cosas de amor en nuestras vidas? Son los preciados momentos que valoramos – tu primer beso; aquellas relaciones íntimas con individuos que nos tocaron en un nivel profundo; la bondad de extraños que te ayudaron cuando estabas necesitado; cargar a tu niño recién nacido por primera vez; y así sucesivamente la memoria recuerda los valores y sentimientos de mayor significado en tu vida.
“Esas son las cosas del amor que sobrevivirán eternamente – esos son los valores que sobreviven en los momentos de desarrollo del alma y se vuelven parte de tu yo morontial. Todo lo demás pasará. Así que, mira lo importante que son esas cosas y sin embargo forman parte de una pequeña cantidad de los momentos que vives en esta vida. La ilusión del mundo material y la búsqueda de las cosas materiales nos distraen de las cosas mas importantes de la vida – la búsqueda del amor; el dar y recibir amor; hacer una conexión con alguien a nivel del alma; vincular los corazones con tus hermanos y hermanas en un amor incondicional.
“Ahora salte de ti mismo y haz un inventario de las cosas importantes de amor en tu vida. Piensa en cómo podrías hacer una diferencia y volverte en uno de esos recuerdos de preciados momentos en la vida de uno de tus hermanos o hermanas. ¡Qué bello es ser parte de un recuerdo del alma en otro ser humano y vivir para siempre en su eterna memoria! Acércate y favorece a alguien hoy, amado mío. Ese es el verdadero significado de lo que el maestro quiso decir cuando dijo, ‘Preserva tus tesoros en el cielo, porque allí también estará tu corazón’.
“Buen día,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.