Distrito de Illawarra, Australia, 19 de abril, 2009.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Verdad Relativa, Realidad en Desarrollo”

Recibido por George Barnard.

Maquiventa: “Confía en el proceso mi querido amigo. Confía en el proceso. Estoy aquí en mi puesto de observación ondeando la bandera Australiana para ti. Conmigo están los Maestros Aarón y Samuel, ondeando la bandera Americana y Canadiense respectivamente. Hay docenas de docenas de observadores aquí en esta reunión de mentes. Este es Maquiventa.

“Es bueno estar contigo. Es bueno que entregues estas comunicaciones y las dejes rodar. Generalmente es bueno para ti permanecer en este relajado estado mental (Alfa) para que nosotros en cualquier momento podamos darte a conocer nuestras instrucciones, nuestros planes que necesitan modificarse y algunas veces pero muy raramente, ser alterados. Sin embargo, tan seguro como que nosotros vemos tus esfuerzos y los de los muchos voluntarios en el Grupo Progreso 11:11 – muchas veces determinamos que no es necesario inmiscuirnos frecuentemente, si acaso”.

George: “Gracias Maquiventa”.

Maquiventa: “Esta noche mi conversación contigo trata de la verdad relativa. Trata de una realidad desarrollándose. Trata de aquellas cosas que se te han enseñado, de aquellas cosas que debes saber al progresar de un básico sistema de creencias. Por un largo tiempo he estado observando a este mundo y cuando llevo a mi mente de regreso al tiempo de Cymboynton, allí hubo muchos grandes líderes espirituales, pero sin embargo cada uno de ellos solamente con un conocimiento rudimentario en lo que respecta este universo.

“Voy a agregar que en el corto tiempo que el Maestro enseñó allí, muchas ideas cambiaron. Él tuvo un enorme impacto en la compañía presente de aquel tiempo y sin embargo los conceptos del infierno y el purgatorio – real castigo por la maldad – continuó siendo enseñado en el mundo en general. Aún en el tiempo de Alighieri, nuevamente, era lo que el mundo necesitaba saber – lo que era la verdad relativa y a como se entendió en aquel entonces. Era necesario que el concepto del purgatorio y el infierno se mantuviera todavía por un tiempo mas, principalmente por el mal comportamiento de la comunidad en general. La tendencia natural humana de temer a mejorar vuestra conducta era necesaria para ser utilizada por los Maestros Celestiales.

“Ahora estamos en un tiempo diferente. Estamos en una época diferente de progreso espiritual, del Tiempo de Corrección y ya no estamos enseñando sobre el infierno y el purgatorio, demonios y ángeles caídos. Casi todos esos ‘rebeldes’ han sido rehabilitados y no queda ninguno. Tú estás entre los mensajeros que están proclamando nuestras actuales enseñanzas por todo el globo. Y te aconsejamos que se mantengan unidos como grupo, que continúen funcionando como una organización integrada, que continúen siendo de una sola mente y que no deben ‘astillarse’ a como lo hacen muchas otros. Deben continuar proporcionando las verdades básicas que enseñamos a todo el que quiera escuchar, y sin embargo deseamos que se mantengan totalmente independientes, sin afiliarse, ya que muy lentamente nuevas realidades se revelan para ustedes, así como lo harán hasta la eternidad.

“Este es Maquiventa. Envío mi amor a todos ustedes. Quédate en esta relajada situación porque puede que otros te contacten. Gracias por tu tiempo y tu interés. Gracias por tu propósito y gracias por responder a mis avisos. Buenas noches.”

George: “Gracias Maquiventa. Gracias Aarón y Samuel.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.