Distrito de Illawarra, Australia, 24 de abril, 2009.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Un Punto de Vista Celestial”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Es bueno estar con mi familia, mis hermanos adoptados, estudiantes y queridos amigos. Este es Samuel el Panoptiano. Por muchos años durante mi vida terrenal, aprendí sobre tu mundo tan bello – por una parte, famoso por ser un mundo de otorgamiento y en la otra por vuestra forma de tratar a la encarnación mortal de un Hijo Creador. Por muchos años, tuve en mente la idea de que me gustaría ser un maestro en tu mundo, con seguridad junto con otras decenas de miles en mi planeta. Mas tarde fui escogido y me complace ser un maestro aquí.

“Deseo hablar con ustedes esta noche sobre la envidia desde un punto de vista celestial. Sin embargo, es el deseoso sentimiento de envidia en una forma más bien placentera. Día tras día nosotros la ‘mezclamos’ con seres perfectos y seres perfectamente creados llamando desde las Alturas y hemos encontrado dos cosas extraordinarias acerca de ellos. Primeramente, encontramos que sus conexiones con el Creador de Todo lo que Es, uno podría decir que es totalmente poderosa, así como verdaderamente es conmigo. Ese es el aspecto más importante de ellos.

“Segundo, hay una forma de envidia en la que ellos desearían ser mucho mas efectivos en crear progreso en este universo. De hecho, hay, algo como envidia por las maravillosas oportunidades que ustedes los mortales tienen por vivir en tierra firme – mucho más de lo ellos pueden lograr – ustedes siendo las manos y los pies del Creador de Todo. Si, envidia, un deseo sincero de ellos poder vivir una vida así como la que están viviendo ustedes, incluyendo las angustias y las adversidades, por los potenciales que podrían ser realizados por ellos en Su servicio.

“Mis pensamientos de esta noche son para que ustedes entiendan esos deseos desde un punto de vista celestial e inculcarles a ustedes ese deseo de volverse mas cercanos en su conexión con el Creador de Todo, porque allí es donde yace vuestro futuro eterno. Disfruten la vida cuando puedan, pero esperen ser como esos seres espirituales que tienen esa conexión tan poderosa con el Creador. Sepan que no estoy hablando de celos, no. Eso es otra cosa totalmente diferente, porque todos ellos los aplauden en cada paso en vuestro progreso.

“Este es Samuel de Panoptia. Les agradezco que sean mis voceros para los muchos que quieren escuchar este mensaje y quizás decidan vivir una vida mas conectada espiritualmente. De ser así, mis largos años de enseñar en vuestro planeta también serán visto como un éxito. Yo también, seré aplaudido. Mi amor va con ustedes. Buenas noches.”

George: “Gracias Samuel.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.