Michigan, EU de A, 24 de abril, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Cambio de Acción”
Recibido por Chris.
Ofelius: “La lección de hoy es sobre el cambio de acción a través de una cadena de reacción. No hay mayor alegría que la de darse uno mismo – estar al servicio de tus prójimos y sentir la gran alegría y satisfaccción personal de haber ayudado a otros seres humano de alguna forma y haber disminuido sus cargas o mostrar amabilidad con la única razón de alegrarles su día. Desarrollar una actitud de dar desinteresadamente es transformacional y acelerará tu ímpetu progresivo en esta vida de carne y hueso.
“En tu mundo de hoy, muchas personas son apartadas y temerosas de los desconocidos. Raras veces miras a extraños saludarse los unos a los otros al pasarse en las calles, sin embargo todos son hermanos en la raza humana y albergadores de los fragmentos vivientes del Creador, los cuales unifican a todo hombre y mujer como hermanos y hermanas y potenciales herederos y ciudadanos del paraíso. Ustedes que están en el camino deberían de darse cuenta que un simple gesto de decir un cálido hola puede tener una reacción en cadena en aquellas personas y cambiar el curso de sus días de una pasiva mundana existencia a una de alegría contagiosa y una actitud de amor hacia la vida, el cual a su vez se derrama en otros. Entonces ven amados míos, ustedes se vuelven agentes del cambio, aún en cosas pequeñas. ¿Qué tan grande será el cambio cuando se den ustedes mismos al servicio de otros? Enseñar, dar una mano, dar amistad cuando no es conveniente o consolar a aquellos que están lastimados. El potencial de cambio es exponencial y esos momentos, acciones y reacciones son los que llevarán a este mundo dentro de la Luz y la Vida un alma a la vez.
“La mayoría no se da cuenta del poder de ese tipo de cambio transformacional y sus efectos en vuestro mundo. La mayoría diría, ‘¿Qué puedo hacer?’ ‘¿Cómo puedo hacer una diferencia, ya que soy solamente una persona?’ Esos son los que están esperando que un gran líder político o una era económica traigan las alas de cambio a un mundo que está maltratado. Esa es una delusoria forma de pensar – las instituciones y los partidos políticos no traerán el cambio, solamente individuos con nuevas actitudes y nuevas ideas contagiarán a las masas un alma a la vez. Promuevan la unidad de la humanidad; tomen consciencia de los ideales humanitarios a través de eventos organizados; tomen un tiempo durante el día de hoy para hacer algo que lleve a tu mundo un poco mas cerca hacia la alineación con la Voluntad del Padre, porque Su Voluntad puede ser lograda por Sus hijos cuando ellos a través de sus poderes de cooperación, escogen cambiar sus propias consciencias y la de su mundo… un alma a la vez.
“Buen día,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.