Michigan, EU de A, 26 de abril, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Cultivando la Fe”
Recibido por Chris.
Ofelius: “La lección de hoy es sobre la cultivación de las semillas de la fe. ¿Qué son las semillas de la fe y cómo las cultivamos o desarrollamos esas nuevas semillas plantadas? Las semillas de la fe son en forma de embrión o el comienzo de un nuevo camino espiritual en la vida, un cambio de actitud, la aceptación de una nueva verdad o la acción decidida de un hijo o hija de la potencial eternidad de seguir las orientaciones divinas. Esos son los momentos del despertar, la mañana del día eterno y uno debe levantarse de su cama para emprender el día y resistirse al cómodo hábito de darse la vuelta y volver a cerrar los ojos.
“Una vez que ese tierno retoño de fe se haya asomado a través de la sombría tierra de la existencia material, es imperativo que sea regada de agua y nutrida, porque la infancia de la verdad desea ardientemente la verdad y el Padre está totalmente dispuesto a proveerla y está preparado a terminar el buen trabajo que nuevamente se ha comenzado. La planta debe alcanzar la luz y evadir todos los obstáculos que proyectan sombra en su posición en la vida terrenal. Debes estar dispuesto a seguir esa luz y tomar decisiones, cambiar de posición y abstenerte de hábitos malsanos y relaciones que proyectan sombras en tu nueva fe germinada. Estos tiempos son turbulentos para muchos, las pruebas de fuego, pero no teman niños, las recompensas de la vida eterna valen mucho mas que cualquier premio terrenal, poder o búsqueda de auto gratificación.
“Estos son los estirones de crecimiento del desarrollo del alma y muchas veces son acompañados por los problemas inherentes al crecimiento. Para liberarse de la pesada tierra oscura de existencia material toma mucho trabajo, perseverancia y fe. Es importante enfocarse en el premio en estos tiempos de prueba, de tentación y duda – para expandir la visión de tu horizonte, para ver el panorama de la eternidad y la gloria de la gran aventura que espera a aquellos que escogieron el camino algunas veces dificil sobre el camino fácil que lleva hacia la destrucción.
“Busca la nutrición de la verdad en estos tiempos frágiles del desarrollo espiritual. Lee, aprende, reza y desarrolla tu fe usando la curiosidad innata de tus dotes dados por Dios. Confía en la calmada voz de tu Ajustador del Pensamiento y reconoce que tus guías y guardianes te ayudarán a ir hacia la dirección de esas metas y oportunidades que llevan al Paraíso. Dios los acelera, niños de Urantia, en sus luchas para la perfección.
“Buen día,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.