Michigan, EU de A, 2 de mayo, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Obediencia y Fracaso”
Recibido por Chris.
Ofelius: “La lección de hoy es sobre obediencia y fracaso. Esta es una lección importante para todos los humanos y especialmente para aquellos trabajadores de la luz, quienes acatan la Voluntad del Padre con mucho cariño, pero que siendo humanos, algunas veces están sujetos al fracaso y a las desilusiones, los cuales pueden infundir duda en su habilidad de interpretar la Voluntad del Padre a través de sentirse poco dignos y culpables. Déjenme decirles esto: No están solos, porque todo aquél que esté en el camino se tropezará y caerá – nadie es inmune. Ser humano es ser imperfecto, fueron creados de esa manera y por una buena razón.
“El Padre, en todo Su conocimiento perfecto, omnipresente y omnipotente todavía está desarrollando su experiencia, ya que las experiencias son ilimitadas. Se preguntan, ‘¿Cómo puede ser eso?’ Es así porque la sabiduría solamente puede obtenerse a través de la experiencia, de ustedes, los hijos del Mas Supremo son Sus compañeros de experiencia. Ustedes son los ojos, los oídos y los corazones del Él en el universo, y ustedes son muy amados que Él los llama a que sean como Él. Ese llamado es el que nos atrae hacia Él y a través de la experiencia de vivir en los mundos del tiempo y espacio nosotros podemos obtener sabiduría por medio de nuestras vicisitudes; nuestros tropiezos y caídas; levantarnos y sacudir el polvo de nuestras vestiduras; y nuestros triunfos y victorias.
“Solamente a través de la obediencia podemos triunfar sobre nuestra naturaleza mas baja, por medio de chequear constantemente con el espíritu, pidiéndole orientación y rezando para librarnos de las penumbras del pasado que nos atormentan y nos provocan para volver a caer en vivir inconscientemente y en la búsqueda de lo material. Justo cuando sientes que estás haciendo un gran progreso espiritual y todo parece estar en perfecta armonía en tu universo, la tentación de algún vergonzoso placer o malsana pasión; enojo o intolerancia; egoísmo u orgullo; se cuela y te hace caer desde la cima de la montaña y te arrastra dentro del calabozo de la culpabilidad y falta de valor. Si, amado mío, yo he caminado esos oscuros senderos y los he vencido así como tú puedes y lo harás, porque el Padre es rico en amor y misericordia.
“Es importante que cuando esas cosas sucedan, inmediatamente reconozcamos y admitamos nuestra falla. Pide en rezo por el perdón y la fuerza de poder vencer esa debilidad en el futuro. Sistematicamente analiza y examina detenidamente los eventos que te llevaron a la falla y trata de entender su naturaleza y el por qué es así. Haciendo eso, puedes mas facilmente reconocer las señales de aviso y disminuir el poder que tiene sobre ti. Ese autoanálisis es beneficioso para sacudirte el polvo, por decirlo así y seguir adelante. No dejes que la vergüenza y el sentimiento de culpabilidad se aposenten en tu consciencia, ya que, ¿Qué beneficio se obtendrá de ello? Lo único que hará es retrasar tu progreso y opacar la luz de tu alegría en continuar tu trabajo en intertpretar la Voluntad de tu Padre en el Paraíso. Ahora ve y empieza de nuevo. Que la paz y el amor del Padre esté con todos ustedes.
“Buen día,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.