Distrito de Illawarra, Australia, 15 de mayo, 2009.
Querubín Franco y Sanobín Alicia.
Tema: “Normalidad Actualizada”
Recibido por George Barnard.
Franco: “Buenas noches a ambos. Somos Querubín Franco y Sanobín Alicia. Esta noche tenemos para ustedes una lección más en Psicología, ya que ese es nuestro campo técnico y es también de tu interés. Por casualidad te hemos oído hablar en los últimos días sobre la normalidad y estamos de acuerdo contigo en tu reciente propósito de actualización en el asunto.
“Alicia y yo queremos todavía añadir algo mas a tu proposición básica. Para que una persona sea sana necesita ser capaz de vivir su vida y hacerle frente a los cambios regulares, sin ser, o volverse un peligro para sí mismo o para otros. También el individuo necesita mostrar providencia en comprometerse a cuidar de las necesidades de aquellos encomendados a su cuidado. Tú añadiste eso último, recuerda, y ciertamente nosotros estamos de acuerdo, aunque esas no fueron precisamente tus palabras.
“Sin embargo, nosotros queremos añadir más. Y esto es lo mínimo que nosotros los Celestiales, si, aun las órdenes más bajas de Sus Ángeles – Querubines Morontiales como nosotros – insistiremos en estar presentes, aunque solamente sea como una consideración casual de madurez. Sí, que hay por lo menos una medida de pensamientos espontáneos sobre la continuación de la vida más allá del ser mortal y que hay una Fuente inteligente y beneficiosa en control de todas nuestras vidas y leyes.
“Ese es el mínimo requisito para un mundo irregular tal como el de ustedes y así como lo vemos. Lo que nosotros también preferimos ver en un mundo regular, es que todos los malos hábitos de las criaturas por lo menos sean totalmente entendidos, mantenidos bajo control y combatidas al continuar la vida a una total madurez. Sin embargo, nosotros reconocemos que esas vidas generalmente son de más larga duración que la de esta tierra. Los mundos irregulares y especialmente aquellos que no tienen un Representante del Paraíso, tienen muchas ventajas en el sentido de que se espera menos de la población. Se espera mucho más de aquellos que pasan sus vidas en un mundo normal.
“Es por esa razón que ‘una vez que entra’ en su nueva vida en los Mundos de las Mansiones, aquellos de los mundos irregulares los mantienen apartados de los otros y pasan por un largo período de rehabilitación. Esa rehabilitación es placentera. Se incluye mucha enseñanza hasta que llega el tiempo en que los individuos están lo suficientemente avanzados para mezclarse con los otros de los mundos regulares.
“Este es Franco, siempre franco y su dulce prometida, Alicia, por ahora diciéndoles buenas noches. Los llevamos en nuestros corazones. Ustedes son parte de nosotros, así como lo son muchos en el extenso Grupo 11:11. Gracias por vuestro tiempo. Adiós.
George: “Gracias a ambos.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.