Michigan, EU de A, 23 de mayo, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Purificación.”

Recibido por Chris.

Ofelius: “La lección de hoy es sobre la purificación. ¿Qué significa ser ‘puro’, y cómo se relaciona con el desarrollo del alma? Piensa del alma como si fuera un recipiente y piensa de las experiencias de la vida, los pensamientos, las intenciones y los sentimientos como el agua vertida en el recipiente. Si almacenas agua para un largo viaje, ¿no tomarías el mayor cuidado en asegurarte de que el agua estuviera pura y libre de todo contaminante, para no enfermarte cuando empieces tu viaje? Así también tienes que estar consciente de cómo vives tu vida en los mundos de tiempo y espacio, porque el mayor cuidado debería de tomarse en preparar tu alma para después de la vida en los mundos de las mansiones.

“Muchos de ustedes se vuelven tan preocupados y distraídos con los asuntos de este mundo que se vuelven temerosos del futuro. Escuchan a todos los distorsionados medios de comunicación y voluntariamente van en busca de las malvadas intrigas del hombre y los gobiernos llenándose sus mentes de todas las injusticias de la época. Un sentimiento de impotencia y ansiedad se extiende a través de tu ser y te vuelves intranquilo, siempre esperando que la próxima calamidad se materialice. A los que son así, yo les digo: No temáis a lo que los poderes y los principados pueden hacerle al cuerpo, porque ellos no tienen poder sobre la calidad del alma. Solamente ustedes pueden controlar la pureza y el volúmen de la substancia de valores de sobrevivencia en el desarrollo del alma. El recipiente-alma es un tazón grande de oportunidades y solamente es tan grande como lo es la longevidad de los días de tu vida, así que llénalo todos los días y libérate de las preocupaciones sobre los asuntos de este mundo.

“Mira al mundo y todas sus imperfecciones como un teatro para hacer la voluntad del Padre. Si tu vecino es víctima de injusticias en esta época, extiéndete a él o ella con amor y amabilidad. Desarrolla esas valiosas experiencias del alma, porque las relaciones entre hermanos y hermanas es lo que importa – la hermandad del hombre – las purezas, el agua clara. Toda negatividad, antagonismo y trabajo temporal desaparecerán – las impurezas, los venenos del espíritu. Sean conscientes de lo que guardan en sus recipientes, amados míos, porque cada día que pasa, la tapa del recipiente se cierra un poco mas. Asegúrense de que vuestra agua sea pura para el viaje.

“Buen dia,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22