Distrito de Illawarra, Australia, 26 de mayo, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC22).
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Convirtiéndote en un Receptor de Mensajes Celestiales.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Este es el Intermedio Jefe Bzutu. He conocido a este receptor de mensajes por sesenta y cuatro años, dos meses y unos tantos días. Eso es un largo tiempo en la vida humana de estar asociado de alguna forma con nosotros. Ciertamente espero seguir conociéndolo por muchos años mas, porque él es un amigo, y en la amistad es importante mantener abierta la conexión. Tu cercanía a tus Maestros Celestiales es una gran parte de ser un receptor regular, pero eso no hace que este humano sea un gurú. Él no quiere ser un gurú. También está consciente del hecho que quizás el noventa por ciento o un poco mas es debido a que nosotros lo contactamos y quizás un diez por ciento o un poco mas es que él trata de contactarse con nosotros. Una broma famosa que frecuentemente se repite y nos reímos de ella es que, ningún Amigo nuevo del Grupo Progreso 11:11 puede afiliarse a menos que primero que todo sea presentado por un conocido miembro del grupo Celestial. Y ahora déjame presentar tu Maestro de esta noche, Maquiventa Melquizedek.” (El intermedio está bromeando).

Maquiventa: “Les saludo, querida gente aquí reunida. Este es Maquiventa. Hay muchos de ustedes que desean hablar con sus Maestros Celestiales, Espíritus Guardianes o Guías y efectivamente, todos ellos están bajo mi tutela. Yo soy vuestro Príncipe Planetario, nombrado por Miguel de Nebadón.

“El aspecto mas importante de contactar a vuestros Maestros Celestiales está en vuestra intención. ¿Estás preparado a trabajar en ello regularmente? ¿Estás preparado a hacer tu meditación por las mañanas en vez de por la noche? ¿Tomas todas las precauciones para calmar tu mente? Y sin embargo, en el análisis final, eso depende de tu Espíritu interior; tu Ajustador del Pensamiento, no de mi, de anticipar si irás a seguir regularmente un programa de meditación para al final contactar a tus Maestros. Para muchos es muy difícil deshacerse de los inesperados pensamientos y de las auténticas ‘listas de compras’ que pasan por la mente – para calmar su mente completamente y enfocarse en la misma calma que se requiere para poder escuchar las voces que usan vuestro propio centro de pensamiento (habla) para darles el mensaje, primeramente a la capacidad de vuestro vocabulario y segundo al grado que acepten lo que llega a ustedes.

“Por lo tanto es importante que pongas a un lado tus creencias, no tengas expectativas al escuchar las voces internas. También es importante que solicites de forma gentil y cortésmente al Yo Espíritu dentro de ti, que puedas servir a otros en sus aprendizajes, en obtener respuestas, en encontrar aquellas cosas que son importantes de escucharse.

“Al igual, asegúrate que tu cuerpo esté en buena forma. Asegúrate que tu mente esté en calma. Asegúrate que no tengas excepcionales sentimientos de culpabilidad o temores irracionales. Resuelve esa clase de problemas aún antes de empezar tu meditación y si después puedes mantener un régimen de meditación de unos diez o quince minutos por unos diez o veinte días, descartando mientras tanto cualquier cosa que puedas escuchar, casi siempre un Maestro hará el esfuerzo de llegar a través de ti.

“Haz que tu servicio hacia otros sea la razón primordial del por qué quieres ser un receptor de mensajes. Este es Maquiventa. Sinceramente espero haber dado un preciso resumen sobre los requisitos de convertirse en un receptor de mensajes Celestiales.

“Los saludo y para uno de los miembros de aquí, le deseo lo mejor en su viaje a varios países. Por ahora me despido.

George: “Gracias Maquiventa. Gracias Jefe. Adiós.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.