Corlette, New South Wales, Australia, 1º de junio, 2009.
Cristo Miguel.
Tema: “Respuestas Para Un Niño de Ocho Años.”
Recibido por George Barnard.
George: “Necesito grabar de que le estaremos preguntando a Miguel (Jesús) acerca del bienestar del padre de Alexander, un niño de ocho años que escribió: Querido Dios, ¿has visto a mi papá en el cielo? Con amor, Alexander.
Miguel: “Los saludo mis queridos estudiantes, súbditos y amigos. Realmente, este es vuestro Padre/Hermano Miguel de Nebadón, constructor de este universo local, y sin embargo, si dejan pasar el orden por el cual llegamos a ser, nosotros somos hermanos, todos, todos en un índice diferente de progresión. Yo soy uno de los de los Seres del tiempo-espacio mas antiguos en este universo, y aún estoy obteniendo innumerables nuevas experiencias.
“En mi corazón todos en Mi dominio son muy queridos, pero los mas queridos en mi corazón es la creación mas baja de ángeles, los Querubines de Morontia y aun mas los que nacen inicialmente como los mas indefesos hijos e hijas de Dios, los niños humanos.
“Y aquí, mi querido Alexander, certifico que aún antes de que nacieras yo ya te conocía. Hoy te saludo por ser un niño de gran fe, mientras que mañana te admiraré por tu fuerza y tu firmeza ya que dedicarás mucho de tu tiempo y esfuerzo para el bienestar de otros.
“Puedes estar seguro en el conocimiento de que tu papá está bien, está aprendiendo y progresando. Puedes estar seguro que por medio de este mensaje él envía su amor para ti y para todos sus otros seres queridos. No tengas duda en que él está atento de ti cada día, de tus agobios y tus triunfos, él se mira en ti y Yo y el Padre Creador de todo lo conocemos muy bien y lo tenemos bajo nuestro cuidado.
George: “¡Caramba!”
Miguel: “Comparte Mi Amor y Luz y mira tus dificultades de hoy como temporales e inmateriales, ya que Yo estaré contigo siempre, en toda forma.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.