Michigan, EU de A, 6 de junio, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Consciencia del Espíritu”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Hoy te hablaré acerca de lo que es estár consciente de tu Morador – el Espíritu del Padre, quien vive dentro de ti, quien te guía y te enseña – el perfecto Director de tu alma y el Conductor hacia el Paraíso. Ese precioso, inmortal, eterno y muy sabio Fragmento del Creador es la joya del gran universo y es el regalo mas grande dado a la humanidad por el Creador. Es el vínculo y el canal por el cual Dios contacta al hombre y el hombre contacta a Dios. El morador espiritual es el pasaporte para la gran aventura y la llave para la vida eterna en el reino del Padre. Qué benditos son ustedes, los hijos del Más Alto, ser provístos de tal presencia sagrada, perfecta y santa, y que dentro de ustedes se encuentre el potencial de ser perfectos – ¿volverse como Él? A través de este Espíritu pre-personal de la eternidad con el cual un día podrían fusionarse y como Finalistas se colocarán ante la misma presencia del Padre de todad creación, por haber llevado a cabo la gran aventura y haber completado el llamado a la perfección.

“¡Si solamente la humanidad supiera y se diera cuenta que la mas grande verdad, belleza, bondad, amor y poder vive en su interior, habría paz en la tierra y buena voluntad hacia todos los hombres! Esa es la meta de las épocas, amado mío, ser consciente de Espíritu morador de Dios – que todo hombre y mujer conozca la verdad de su morador y acepte la filiación con el Padre. Ustedes son los herederos de un reino eterno donde todas las posibilidades son asequibles y las perspectivas sublimes y una grandeza incomprensible será vuestro patio de recreo.

“¡Qué inútil y lamentable es que el hombre pelee, odie y mate a su hermano para lograr obtener alguna insignificante parcela de tierra o riqueza material en su corta estadía en los mundos de tiempo y espacio cuando lo infinito está en la puerta de entrada. Despierten niños y vean el gran panorama de la eternidad! ¡Empieza tu viaje de perfección hoy mismo!

“Practica llevar a tu consciencia la presencia del Espíritu morador lo mas frecuente posible en tu vida diaria. Habla con el Espíritu sobre todas tus preocupaciones, tus interrogantes y tus deseos. Comparte tus momentos de alegrías, dolores y derrotas con el Espíritu – mientras mas le confíes y busques consejos con el Espíritu, mas real y efectivo será tu aliniamiento con la voluntad de Dios.

“Vuélvete uno con el Espiritu, amado mío.
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

 

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.