Corlette, New South Wales, Australia, 8 de junio, 2009.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Los Verdaderos Trabajadores de Luz”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Trabajador de Luz… es solamente otro nombre, un nombre mas bonito para un ‘embrión espiritual’ lo cual todavía somos la mayoría de nosotros. Este es tu Maestro Samuel, el cual se incluye a si mismo entre aquellos que podrías llamar trabajadores de luz – su vida eterna (futura) hace tiempo fue asegurada por medio de una promesa sagrada, su fusión se puso en espera por su práctica elección propia y decisión personal”.

George: “¿Con esa decisión personal que tomaste, quiere decir que desilusionaste a tu Fragmento del Creador… al menos por ahora?”

Samuel: “No en lo mas mínimo. En cierto sentido, puede que me veas como un tahúr teniendo una prolongada racha de ganancias. ¿Me llevaré ahora mis ganancias a casa? ¿Podría llamarlo un día muy lucrativo e irme de la mesa de apuestas, del hipódromo? ¿Significa eso que ahora en efecto me prepararé para la inminente fusión con mi Ajustador del Pensamiento? Verdaderamente, que no, amigo mío.

Distinto al apostador, quien muy bien podría quedarse para la siguiente carrera, o jugar en otra mesa y perder su dinero, su casa, su camisa, yo no tengo nada que perder. Yo solamente puedo ganar, ya que hace mucho tiempo se me otorgó el permiso de continuar como Maestro, cuando la mayor parte de mi vida terrenal en Panoptia fui el solitario estudiante de muchos Maestros, con mas frecuencia de los Portadores de Vida.

“En este mundo tan cercano a mi corazón, yo soy un Trabajador de Luz junto con todos ustedes, no un combatiente solitario, solo con los microscopios y los frascos de ingeniería genética. Aquí puedo practicar tener una gran tolerancia por las injusticias, una esperanza perdurable para mejores tiempos venideros, un ministerio de consideración y compasión con aquellos que eventualmente tomarán nota, imperecedera confianza en mis últimos éxitos, paz duradera con el conocimiento de que haré una diferencia en tu mundo y así, mucho, mucho mas.

“Aquí puedo hacer mas, para que así en el tiempo futuro yo pueda ser mas. El verdadero Trabajador de Luz actúa por convicción y no por aversión. Él o ella irradia lo positivo y no condena, toma pasos de valentía, no por desesperación. Las obras de un verdadero Trabajador de Luz son proclamadas en las Alturas, porque actúa decisivamente y permanece humilde, proyecta gran poder, sin embargo es amoroso.

“Soy Samuel el Panoptiano. Por ahora me despido.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.