Corlette, New South Wales, Australia, 14 de junio, 2009.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Dichosamente Ignorante de un Mandamiento Eterno (2)”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Vuestras mentes analíticas están tan acostumbradas a desglosar los conceptos en fragmentos lógicos que es allí donde pierden completamente el punto y bien podría pasárseseles por alto. De esa forma, permanecerán dichosamente ignorantes sobre el hecho de que estaban destinados a inferir un solo mandamiento sobre todos los aspectos del comportamiento ético, por el cual se espera que ustedes se rijan. Clarifico que ustedes fueron encargados a ser perfectos, así como tu Padre Creador es perfecto en todas formas, constantemente. Fueron encargados a volverse perfectos – en algún punto ser perfectos – porque no puede suceder de la noche a la mañana.
“El Creador ama a todos su prole de forma igual e incondicionalmente y ustedes están para volverse, y serán, como el Creador, quizás cerca del tiempo cuando se les permita dejar el tiempo-espacio para ir a residir de aquí en adelante en la eternidad, quizás antes, pero por ahora ustedes – criaturas imperfectas en un mundo imperfecto – tienen que luchar en las circunstancias que este ‘callejón sin salida del tiempo-espacio’ les presenta. Estas les dan a ustedes experiencias que aquellos que están mas allá del tiempo-espacio no atraviesan. Estas les dan situaciones regulares en las cuales ustedes tienen que escoger, a como ustedes dicen, entre ‘el menor de dos males’ y son forzados a tomar ‘la menos dudosa de dos decisiones’.
“Para poder crecer debes interactuar, no vivir aislado y cuando interactúas debes constantemente tomar decisiones. Al tomar decisiones no siempre serás perfecto actuando a favor de todas las partes interesadas sin herir a nadie. Ese es el mensaje que les traigo; que no siempre pueden ser perfectos, pero que se volverán perfectos con el tiempo, simplemente por vuestras experiencias, aprendizajes y por saber la diferencia.
“En tu tiempo-espacio luchando por la perfección – realmente por ver a todos los otros como parte del Creador – teniendo como residentes en vuestro interior los Fragmentos del Creador – alcanzarán un punto donde serán capaces de amar a todos los otros así como aman al Creador y no lastimarán a nadie, ni siquiera en lo mas mínimo. Muy pocos estarán en desacuerdo con ustedes, y ciertamente no yo, en que vuestra tierra es el terreno de pruebas mas arduo para poder sostener Su único y simple mandamiento básico. No se rindan y acumulen vuestros créditos del alma que han sido valientemente obtenidos.
“Finalmente, consideren lo siguiente, amigos y estudiantes: No necesitan estar regidos por diez mandamientos, ni siquiera cinco, sino solamente por uno. Por ahora digo adiós”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.