Michigan, EU de A, 14 de junio, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Haz lo Que Hacen los Romanos”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Cuando estés en Roma, haz lo que hacen los Romanos. Ese es un dicho de tu mundo, el cual sugiere que se actúe en una forma de conformidad, con similitud a la cultura y a la gente de una ciudad o nación particular, para poder adaptarse. Por consiguiente cuando estés en el reino, has como los creyentes del reino lo hacen. Tú te preguntas, ‘¿Cómo lo podría hacer uno?’ La palabra acción de aquí es ‘hacer’ y al hacerlo accedes a la asimilación de la congregación. En este Tiempo de Corrección, al hacer la voluntad del Padre es supremo llevar a cabo un cambio, un alma a la vez, y también llevar a que tu mundo se acerque mas a la era de la Luz y la Vida.

“Para los muchos que mas tarde leerán estas palabras, les digo: Todos ustedes están en varios niveles de realización espiritual y están caminando sus propios caminos. Algunos de ustedes están sólo empezando este recorrido con una gran fe. Como dijo el Maestro, se astuto como una serpiente, pero gentil como una paloma, cuando te relaciones con tus prójimos. Cada uno tiene la habilidad de ‘hacer’ de acuerdo a su posición en el camino, pero debo advertirles a cada uno de ustedes que sean sabios en el consejo que dan a sus hermanos y hermanas, porque muchos de ellos no están listos para recibir las verdades que ustedes han acogido.

“Aquellos que no tienen hambre no comerán y eso es verdad para aquellos que están satisfechos con sus sistemas de creencia o su incredulidad en los asuntos espirituales. Es un error dar un consejo no deseado a esas personas ya que tendrá un efecto opuesto, causándoles desprecio o ridiculizarán tus afanadas ambiciones de abrirles sus ojos a una verdad grandiosa. Una vez que hayan rechazado tus criterios y creencias, será casi imposible para ellos aceptar esas verdades de nuevo en el futuro una vez que el espíritu haya madurado sus almas a una mayor consciencia.

“Esperen al espíritu, amados míos. Dios les abrirá la puerta y les proveerá la oportunidad para que ustedes ‘hagan’ el trabajo del reino. Él les mostrará el camino y los medios de llegar a alcanzar a vuestros hermanos y hermanas cuando estén preparados para la cosecha. Escuchen a su espíritu morador para que los guíe y puedan utilizar todos los instrumentos espirituales que están a vuestra disposición para discernir y determinar cuando hablar y cuando no hablar.

“Cristo Miguel nos anima a hacer este importante trabajo en el Tiempo de Corrección y nosotros tenemos la responsabilidad de arrancar solamente la fruta madura de esos árboles que están en su gran huerto.

“Entonces ve y ‘hazlo’ amado mío.
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.