Corlette, New South Wales, Australia, 26 de junio, 2009.
Maestro Samuel de Panoptia.
Maestro Aarón.
Tema: “Dichosamente Ignorante de un Mandamiento Eterno (3)”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Confiamos en que no sea totalmente inesperado que nosotros, el Maestro Aarón y yo, hayamos decidido seguir con los significados de tus mandamientos eternos, sobre los cuales estás muy desorientado, si, dichosamente ignorante en la mayoría de las circunstancias. Está en tu naturaleza complicar las cosas simples y simplificar asuntos que realmente son complejos en su naturaleza. Mientras menos sujeto estés a esa tendencia humana, mas real serás en los ojos de tus hermanos celestiales, ya que la función de la vida evolutiva es que te vuelvas mas real – nosotros estamos de acuerdo que eso es todo un logro en este mundo irregular y atribulado.
“El básico mandamiento de donde salen todos los otros es ‘que seas perfecto así como tu Creador que es perfecto en todo, en los tiempos pasados, en el presente y en todo futuro, nunca cambiando, nunca titubeando’. El Creador no mata, sino que engrandece los universos para que allí existan mas de sus súbditos, entonces, ¿por qué tienes que estar peleando en guerras, apoyando a gobiernos que llevan a cabo continuas guerras, incluso ignorando la conducta de los líderes militaristas como si tu ‘voz de paz’ en la democracia de la cual formas parte no es escuchada?
“La primera y única regla que vuestro Creador les dio era para que mejoraran vuestra propia evolución sobre un período de tiempo, sin fecha límite, para que entonces pudieran volverse como Dios en vuestras maneras. El Creador de todos nosotros no es un Dios envidioso o celoso, ¿entonces si están imitando al que proporciona las necesidades para todos, por qué se mueren de hambre mas de mil millones de sus hijos en este mundo? ¿Por qué tu ‘voz de generosidad’ no es escuchada en tu democracia al quejarte del egoísmo de vuestra nación, si, aún en las sanciones que imponen o el apoyo que dan a naciones enteras?
“Este es tu Maestro Samuel. Ni yo, ni tu Maestro Aarón, dudaremos en tocar temas políticos en esta forma. Estamos comprometidos a ‘impulsar el progreso necesario’ – El Tiempo de Corrección – en este planeta, y tu entendimiento de de la conducta inescrupulosa y a veces malévola de vuestros gobiernos es la que exhibe tu aceptación de los verdaderos significados de las reglas del Creador, al igual que celebrar tu despertar de que se están volviendo mas reales en los ojos del Creador.
“Les enviamos nuestro amor.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.