Michigan, EU de A, 2 de julio, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Propósito Divino”.
Recibido por Chris.
Ofelius: “Hoy, amados míos, hablaré sobre lo que significa tener un propósito divino. Tener un propósito divino significa que tu vida es guiada hacia un destino digno que tiene un efecto o que cambia el curso o el desenlace de otras vidas en alguna forma positiva, como para iniciar una reacción en cadena de eventos que cambian vidas y que con el tiempo cambiarán al mundo. Eso, amigos míos, es la forma en que trabaja el espíritu detrás del telón para mover a la humanidad en una dirección hacia delante sin violar el mandamiento de la libre voluntad. Nosotros influimos y guiamos con una anticipación calculada para lograr los mandatos del Tiempo de Corrección, que es llevar a este mundo a un paso mas cercano de la Luz y la Vida.
“Cada uno de ustedes tiene un papel importante que jugar. Mientras mas escuchen a vuestro espíritu morador; vuestra intuición y sigan esas sincronicidades y señales guiadoras; mayores serán vuestros propósitos. Aquellos que ‘tienen’ recibirán mas. Cuando dejen que el Espíritu Santo fluya a través de ustedes y dejen que la voluntad de Dios los mueva a actuar, entonces serán como dijo el Maestro, ‘Harán cosas aún mas grandes que Yo’. Si, están destinados a hacer grandes cosas, amados míos, pero entonces ustedes se preguntan ‘¿no es eso estar predestinado?’ No, ustedes tienen la libre voluntad y pueden escoger hacer o no hacer esas cosas que los beneficie a ustedes y a la humanidad. Cuando la voluntad del Padre es pasada por alto debido a malas decisiones o acciones egoístas en las criaturas de libre voluntad, entonces el espíritu vuelve a calcular y encuentra otros medios para llevar a cabo Su deseo de llevar a todo hombre y mujer hacia Él – responder al llamado a la perfección.
“Cuando las vidas se viven en constante discordia y se mueven en contra de la corriente del río de la vida, el alma se atrofia y la calidad de tu regalo al Ser Supremo disminuye. Con frecuencia se pierde tiempo en fomentar la creacion y se impide la formación de carácter, el cual nunca jamás va a experimentar en el exclusivo ambiente de los mundos de tiempo y espacio. Si, esas deficiencias en el carácter pueden ser compensadas en los mundos de las mansiones, pero las oportunidades de afectar y cambiar las vidas de tus hermanos y hermanas ese rico y constructivo ambiente para el alma desaparecen. Considera las posibilidades de lo que pudiera ser y muévete en esa dirección. Pueden nadar en contra de la corriente, amigos míos, pero un día se cansarán, déjense ir y dejen que Dios los lleve a un lugar de entendimiento.
“Entonces ven, amados míos, el propósito divino es impulsado por el amor. El amor es la respuesta; el amor es la guía; el amor es el futuro; el amor es el camino; el amor es la verdad; el amor es la vida; Dios es amor; Dios está en ustedes; el amor está en ustedes. Ahora sigan su camino – tienen un propósito, tienen que dar amor – vayan y aménse los unos a los otros.
“Paz,
“El Círculo de Siete”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.