Michigan, EU de A, 3 de julio, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Agobios”.
Recibido por Chris.
Ofelius: “Hoy, el Círculo abordará el problema sobre esconder los agobios. Muchos de ustedes que están sufriendo por estar atravesando circunstancias difíciles en este tiempo caótico están albergando grandes cargas y ocultándolas de vuestros amigos y seres queridos. Aunque eso les parezca algo honorable, al esconder de la familia vuestros temores y preocupaciones, ustedes están perjudicándose a ustedes mismos por quedarse con todo adentro, lo cual crece como un tumor. A pesar de vuestros fuertes semblantes, las señales empiezan a mostrarse, no solamente física y emocionalmente, sino que también espiritualmente en la transmisión vibratoria de vuestras auras. Otros perciben eso, captan esas vibraciones negativas y saben que algo no está bien.
“Al guardar esos secretos están envenenando vuestro vehículo físico y haciendo que el cuerpo esté propenso a dolencias y enfermedades. Muchos desean compartir ese agobio, pero no conciben la idea de revelar sus preocupaciones a ciertos miembros de la familia por temor a causarles aun mas angustias y añadir presión a una situación ya volátil. Esas son consideraciones válidas y deben ser tratadas primero con el reino espiritual y luego en el reino humano.
“Busquen consuelo con vuestros espíritus moradores y preséntense en forma abierta, sincera y con humildad ante Dios y explíquenle vuestras situaciones. Pidan ayuda para resolver el conflicto interior y pidan ser guiados en cómo manejar los asuntos que están causándoles agobio. Soliciten que los guardianes serafines de sus seres queridos los influyan a ser abiertos y entiendan estos asuntos sensitivos. Recen para que el resultado sirva para el beneficio común de todos los involucrados.
“Después de haber presentado sus casos ante Dios, mediten un tiempo sobre esta súplica y pongan su fe en un resultado positivo. Permanezcan optimistas en que las cosas van a mejorar y sepan que tienen legiones de amigos invisibles que trabajan en nombre de ustedes. Todas las cosas son posibles con Dios y vuestra fe en Él les dará fortaleza y estará con ustedes a través de las tormentas. Pongan atención a las señales y tomen un momento para remediar la situación de encubrimiento con sus seres amados. Compartan el agobio con alguien y quítenselo de sus hombros. Ustedes, sus hermanos y hermanas están todos juntos en esta escuela de la vida y todos pueden aprender el uno del otro. Recuerden de mantener una amplia visión de la eternidad en vuestras perspectivas futuras. Todas las cosas trabajan para el bien de aquellos que buscan la perfección, porque la voluntad de Dios es que ustedes tomen el camino directo hacia Él. Ahora vayan y cierren las puertas de sus roperos y colóquense ante el trono de la gracia.
Rezo: “Padre, abre los recipientes de la misericordia y derrama tu divino espíritu sobre tus hijos que están luchando. Despeja el camino que lleva hacia la paz y la tranquilidad del alma. Envía tus ministros espirituales para guiarnos y protegernos – que trabajen detrás del telón en los asuntos del hombre para obtener cambios y que estos lleven a las almas de los que tienen fe a triunfar sobre las adversidades del tiempo. Pedimos que esas cosas te lleven gloria y que sirva de testimonio para aquellos que duermen y no saben. Amén.
“El Circulo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.