Michigan, EU de A, 15 de julio, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Fe en la Fe”

Recibido por Chris.

Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre tener ‘fe en la fe’. Suena extraño, ¿no es así? ¿Qué significa creer en la fe? La fe es la confianza y la lealtad nunca menguante de creer en lo invisible, en lo que no es comprobado, por los gloriosos resultados de eventos y circunstancias futuras, por el cual el estatus y el entendimiento de un individuo es equilibrado con gran esperanza y por la recompensa de seguir la divina urgencia de amar y ser amado.

“Es un deseo optimista por esa aprobación final del Padre del paraíso que nos da la bienvenida a Su familia eterna y Quien ha preparado un lugar para nosotros y una oportunidad de conocer un amor mas grande de lo que hemos experimentado hasta ahora en nuestras existencias como criaturas de libre voluntad hechas por el creador. Es el ‘conocimiento’ o instinto de regresar a aquello de donde venimos – la ‘metamorfosis’ del alma a un ideal mas perfecto de la intención del Creador y la realización de que realmente, verdaderamente somos hijos de este sabio y afectuoso Padre y Creador de todas las cosas.

“Imaginen por un momento, amados míos, y recuerden un instante en el que ustedes creyeron que estaban en la cumbre mas elevada del sentimiento de amor y aceptación que jamás habían experimentado en sus vidas. Luego, multipliquen ese sentimiento un trillón de veces y si se lo pueden imaginar o apreciar tal vibración, entonces podrían solamente saborear lo que es posible estar ante Dios en la finalidad.

“Ese ímpetu innato de encontrar a Dios y ser como Él, es el que fomenta a la ‘fe de tener fe’. Así es que, Dios tiene un plan para todos nosotros y Él hace el camino en donde podamos ‘evolucionar’ a un estado de ser en donde eventualmente nos permita experimentar la luz intensa de Su supremo flujo de amor divino. Porque en nuestro estado imperfecto, no podríamos resistir la intensidad de Su vibración y luz perfecta. Su deseo es llevarnos a casa, a Él, para así poder expresar sin restricción alguna ese amor perfecto, porque Él es nuestro Padre y nosotros somos Sus hijos.

“Tengan ‘fe en la fe’, amados míos, porque el Padre nos hace el llamado, ‘Vengan a casa hijos míos, porque aquí es donde ustedes pertenecen’.

“Buen día,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.