Distrito de Illawarra, Australia, 20 de julio, 2009.
Cristo Miguel.
Tema: “Verdad Temporal – Realidad Eterna”
Recibido por George Barnard.
Miguel: “A través de este receptor de mensajes, los saludo a todos, mis queridos y amados. Muchos de ustedes viven con la suposición de que yo casi no tengo tiempo para comunicarme con ustedes, por ser muy pequeños o insignificantes, pero eso no es así. Ustedes son iguales ante Sus ojos y yo puedo estar simultáneamente en contacto con billones de ustedes en mi casi interminable dominio. Es una regla dejar que los Maestros determinen quién de nosotros va a hablar un tema escogido, así que en este momento se me ha pedido que sea yo el que hable sobre el tema de la verdad y la realidad. Vamos a calificar esos significados en un grado donde ustedes serán capaces de entenderlos. Definitivamente no son lo mismo.
“Solamente hace dos mil años – y digo esto en tono de burla entre amigos – proclamé una nueva verdad. Siendo la nueva verdad de que el Padre Eterno – el Único Dios, Quien siempre fue y siempre será – sigue siendo la personalidad mas afectuosa en todos Sus universos. Anteriormente, la verdad, a como se entendía en general, trataba de innumerables Dioses y tendían a ser envidiosos sino celosos, empeñados en la venganza por una mínima palabra fuera de lugar y demandando sacrificios de sangre de hombre o bestia para pagar las culpas por una perpetración mínima de los actos prohibidos en una lista interminable de tabúes.
“La verdad siempre está cambiando, es temporal, siempre está evolucionando y es diferente para cada persona, porque la verdad total está mas allá de vuestro conocimiento, por lo tanto siempre será una aproximación a ella. El filósofo que está en todos ustedes nunca batea un home run hasta la verdad de la mente, eso es algo que se debe obtener, se reemplaza al adquirir una realidad mayor y eterna del alma. Así que les pido que vivan el momento y vean sus vidas como una composición de oportunidades tras oportunidades, para ser utilizadas y con ellas ayudar a vuestros hermanos y a vuestro mundo, tomarlas en sus manos, aceptarlas con regocijo, para caminar con alegría ya que solamente al hacer eso ustedes se volverán mas reales.
“Ha llegado el momento de que ustedes se den cuenta de que vuestras inalcanzables ‘religiones de relativa verdad mental’ deben abrirle paso a la alcanzable ‘espiritualidad auténtica de vuestras almas’. ¡Para el beneficio de vuestros hermanos, para mi deleite personal, y en el nombre del Padre, sean reales! Ya no disputen sobre sus verdades personales. No se dividan mas según sus líneas de convicciones. Acepten las diferencias entre ustedes como parte designada del desarrollo del plan eterno para todos ‘bajo los cielos’ y sepan que van a comprender sin esfuerzo alguno todas las verdades básicas al llegar al Paraíso y pararse ante la Presencia del Creador de todos nosotros. Soy Miguel”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.