Michigan, EU de A, Julio 26, 2009.
Maestra Athenia.
Tema: “Igualdad"
Recibido por Chris.
Athenia: “Esta mañana hablaré de las hijas de los hombres, ya que es el deseo de Cristo Miguel y la Madre Espíritu de ver que todas las mujeres en este mundo lleguen a tener completa igualdad en todos los aspectos de la vida planetaria. Las vibraciones mas altas de este Tiempo de Corrección serán percibidas mas y mas por la mente femenina y ellas nutrirán y expreserán ese espíritu de mayor conciencia en el flujo de amor para toda la humanidad y para el bienestar del planeta mismo. El dominio de las energías masculinas en este planeta le abrirá paso a ese espíritu de igualdad para florecer y se apoderarán de ello en los lugares no muy probables de Urantia. Ningún planeta de evolución puede llegar a la era de Luz y Vida sin esa igualdad.
“A esas mujeres que lean este mensaje, me gustaría pedirles que se sentaran en silencio cada día y que sientan esa sutil energía espiritual transcurrir a través de ustedes y déjenla que forje una nueva confianza y una seguridad de que el universo está apoyándolas en vuestro propósito de progresar a este planeta a través de vuestra aserción de estas prerrogativas espirituales. Lograrán igualdad por medio de vencer las energías negativas de opresión por medio del flujo de amor y el instinto de nutrición, el cual es común en toda mujer. Primero trabajarán en el plano espiritual, luego en el físico para manifestar el deseo del Hijo Creador y la Madre Espiritual.
“Que haya un lazo de hermandad entre todas y cada una de ustedes y dense ánimo las unas a las otras. Trabajen juntas en vez de competir en el lugar de trabajo y construyan una red de solidaridad con sus hermanas. Nunca usen los instrumentos de opresión e intolerancia que han sido usado en ustedes – envíen amor en retorno a la malicia y la discriminación y observen el poder del amor romper las paredes de la opresión. Trabajen en la auto-maestría y en el control de sus emociones, porque aquellos que las hacen enojar continuarán teniendo control en ustedes. Libérense ustedes mismas con el poder del Espíritu Santo y dejen que el Espíritu de la Verdad hable a través de ustedes. Cuando los frutos del espíritu se manifiesten en ustedes, entonces obtendrás el respeto y la autoridad debido a ustedes mismas.
“Hazte valer tu misma en los asuntos domésticos y las relaciones como una personalidad de libre voluntad que reside con el espíritu Creador del universo. Dios no hace acepción de personas y todos son amados de forma igual ante Sus ojos. En la vida familiar es donde primero tienes que lograr la igualdad, luego le seguirá en el lugar de trabajo y en la política. El poder del amor ante cualquier duda, temor, desilusión y discriminación será tu libertador – ¡úsalo y date cuenta que estás cambiando el mundo!
“Que la paz esté contigo,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.