Distrito de Illawarra, Australia, Agosto 29, 2009.
Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “Aceptando o Rechazando la Curación”.

Recibido por George Barnard.

Dr. Mendoza: “Yo se que siempre soy bienvenido en esta casa y se que se me perdonará que me entrometa en la conversación que este humano está teniendo con el líder del viejo Pelotón de Emergencia 11:11 (ABC-22). El Jefe y yo nos conocemos bien, porque hace decadas ambos fuimos parte del mismo grupo de emergencia, y ahora somos parte del mismo contingente de progreso. Este es tu amigo y maestro, el Dr. Mendoza haciendo una visita sin urgencia.

“La razón por la que participo en esta discusión es por el tema de la curación, y porque el hecho de que sea deseada, o sea rechazada, es generalmente considerado como definitivo. Consideremos esto tú y yo, pues tú eres el estudiante que hace la pregunta y yo soy el maestro y un sanador. He dicho definitivo, pero nuestros universos del tiempo y el espacio están llenos de excepciones, incontables variaciones y por cada regla definitiva hay desviaciones de la norma.

“Esto hace la vida interesante, ocasionalmente confusa, por lo menos para un cirujano espiritual como yo, cuando no se realmente que es lo que va a pasar, lo que puede pasar, o lo que debe pasar, como resultado de una curación. Para aquellos de ustedes que se hacen llamar sanadores a distancia, sanadores de Reiki, y para aquellos entrenados para trabajar con nosotros en vuestros talleres (Akáshicos), el criterio percibido es: ¿Quiere el paciente ser curado o no – tal vez de alguna manera necesite la enfermedad?

“No es siempre tan sencillo. Alguien que sufre puede rechazar la curación, expresar esto con palabras y sin embargo a nivel subconsciente desear ardientemente ser sanado. El paciente puede sentirse vulnerable a nivel consciente, pero abierto a la posibilidad en el nivel subconsciente. Con frecuencia, el sujeto se resiste a depender de otros, pero desea sin embargo ser curado. Y aquí, por cierto, hago notar que el problema de la dependencia, y las ventajas de la interdependencia, pueden ser difíciles de separar.

“Lo que la mente determina y lo que el alma acepta pueden ser dos cosas muy diferentes, pero todas estas distinciones, por llamarlas así, son claramente comprendidas por los Operativos Celestiales que están con ustedes en estas tareas de curación. Es mucho mas difícil comprender cual es el bien que posiblemente provenga de la desaparición del sostén de una familia, una madre lactante o un hijo único. Es aquí donde la fe en la mejor intención de los Poderes del universo nos sirve tanto a ustedes como a nosotros”.

George: “¿Estás diciendo que no tomemos un ‘no gracias’ al pie de la letra?”

Dr. Mendoza: “¡Exactamente! Gracias por tu tiempo. Todo es como debe ser. Au revoir”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama que se convertirá en un fuego deslumbrante —ABC-22.