Michigan, EU de A, 5 de Septiembre, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Dignidad Humana”

Recibido por Chris.

Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre la dignidad humana. ¿Qué significa tener dignidad y cómo la dignidad se relaciona a nuestro camino espiritual con Dios? La dignidad humana es un atributo y una actitud de respeto a si mismo – el mérito de servir a Dios y al hombre con una posición de honor y valor como verdaderos hijos o hijas del Mas Alto. Una vez que has aceptado tu filiación con el Padre, debes conducir tus acciones con una tranquila seguridad y confianza, sin dudar en tu posición de la existencia eterna.

“Muchos de ustedes todavía persisten en estar agarrados a los viejos paradigmas de ser despreciables e indignos pecadores, de nunca estar seguros sobre sus posiciones en relación a Dios y si verdaderamente están ‘salvados’ y escritos en el libro de la vida. Cesen de medirse ustedes mismos en contra de los requisitos de la ortodoxia. Si estás leyendo este mensaje, entonces eres uno de los que ha empezado a buscar por la verdad y por Dios.

“Amado mío, si crees sinceramente en la filiación con el Padre y estás trabajando para amar y servir a tus hermanos y hermanas, aunque a veces tropieces a lo largo del camino, pero dispuesto a sacudirte el polvo de tu vestimenta y empezar otra vez – puedes estar seguro que verdaderamente estás escrito en el libro y condúcete como un representante del reino que disfruta de total inmunidad política de lo indigno y lo injusto. Con todad humildad, gratitud y confianza mantén tu cabeza en alto sabiendo que llevas dentro de ti la joya de las épocas, el espíritu morador del Padre, quien te guiará con seguridad a esas benditas orillas del Paraíso.

“Estás siendo entrenado para dar grandes servicios en el reino. Usa esa dignidad y seguridad como representante de Cristo Miguel y únete con el espíritu a hacer alguna diferencia en las vidas de todo aquél que conozcas y encuentres para pelear la buena pelea y poner en práctica todo lo que has aprendido.

“Perdona a todos aquellos que te trataron injustamente, porque ellos fallaron en ver el sello de la eternidad escrito en tu alma, porque son ignorantes de sus propias chispas divinas y deben encontrar la verdad y el entendimiento en sus propios caminos. Cuando vean la dignidad en tu semblante, ellos serán atraídos a tu luz como una polilla a la luz. Usa ese poder de luz para enseñar y servir a aquellos que están tropezándose en la oscuridad.

“El espíritu trabaja en unidad con aquellos que tienen la filiación. Somos una mente y trabajamos juntos eternamente para llevar todo dentro de la familia del Padre. Aquellos de ustedes que están espiritualmente conscientes son importantes conductos de luz en el plano material. Ustedes son como balsas flotando en un oceáno de nadadores desperdigados. Con dignidad, desinterés y confianza, tírales tus salvavidas a aquellos que estén en el agua y guíalos hacia los puertos seguros.

“Bued día,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.