Michigan, EU de A, 19 de septiembre, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Limpiando el Ropero”
Recibido por Chris.
Ofelius: “Hoy me gustaría hablar sobre deshacerse de los cachivaches en el ropero. ¿Qué quiero decir con eso? Es tiempo de deshacerse de las insignificantes trivialidades y las distracciones irrelevantes que no dejan liberar tu mente y reconocer y buscar las cosas de mayor valor en tu vida, ¿entonces qué es realmente lo importante?
“Anteriormente he hablado sobre las decisiones y los sentimientos que han sobrevivido lo que vale y con eso quiero decir las cosas que contribuyen al crecimiento del alma, las cuales llevarán con ustedes eternamente. El tiempo pasa rápidamente en vuestras cortas vidas en Urantia y cada día que pasa les da oportunidades para tomar decisiones que podrían tener un valor perecedero y significativo en el crecimiento del alma, al igual que para la nutrición espiritual de vuestros hermanos y hermanas.
“Seamos conscientes de las cosas que nos permiten utilizar nuestra materia gris y dejemos ir las ‘cosas pequeñas’ para emperzar a ver mas allá de esta vida temporal el amplio panorama eterno. Si, todavía deben ir a trabajar, criar a sus familias, disfrutar vuestras vidas, pero mientras hacen esas cosas, sean conscientes de vuestra misión y el papel de quien tiene filiación con el Padre. En los días venideros tendrán mas oportunidades de tomar decisiones para actuar de acuerdo a la voluntad del Padre. Es tiempo de que salgan de sus zonas de seguridad y usen vuestras voluntades para crear vuestras realidades.
“Usen vuestra fuerza de pensamiento para que las cosas sucedan de acuerdo a vuestras intenciones y propósitos. Cuando actúan desinteresadamente y están al servicio de otros, reciben ayuda desde arriba. Utilicen ese gran poder de unidad con el espíritu y a la hermandad espiritual para co-crear el mejor de los resultados – llevar a los hijos de Urantia a través de esa era de transición hacia los días de luz y vida.
“Buen día,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.