Distrito de Illawarra, Australia, 21 de septiembre, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “El Templo Humano y Sirviendo a Dos Amos”
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “La vida terrestre puede ser dificil, eso lo sabemos, especialmente en un planeta desordenado tal como lo es Urantia, donde es mas complicado que en la mayoría de los globos donde se sirve a dos amos. Clarifico el comentario sobre dos amos en el sentido de que tienen que cuidar del cuerpo físico al igual que prepararse para la vida espiritual. Cuidar de sus necesidades diarias, a veces, puede ser un esfuerzo de todo el día, sin embargo les recuerdo que la mayoría de vuestro progreso espiritual trata de la dirección y la calidad de pensamientos en vuestras vidas.
“Aún para nosotros los Intermedios Secundarios – quienes somos en muchas formas como ustedes – con frecuencia tendemos a estar totalmente ocupados con los sucesos del reino físico y nuestro de tiempo de reversión lo ‘estrechamos’ y el tiempo de menos de una hora que apartamos para comunicarnos con el Creador puede ser ‘desviado’ para mas tarde, en las oscuras horas de la noche. Debo decir que nosotros nos comunicamos un poco mejor con los Serafines, por quienes nuestras rutinas son supervisadas.
“Al servir a vuestro amo físico, es vital de que en toda forma que ustedes puedan, vivan en cuerpos limpios de hábitos, se nutran adecuadamente y tengan una presentación apropiada. Al servir a vuestro Amo espiritual, vuestro Ajustador del Pensamiento o el Yo Espíritu, es primordial para vuestro avance, que tomen un tiempo cada día para comunicarse, aun si eso pareciera ser una monoconversación de meses y años. El cuerpo físico es el templo humano que habita al Fragmento de Dios. Ahora paso…”
Samuel: “Este es Samuel de Panoptia. Anteriormente fui humano, aprendí sobre las necesidades planetarias, certificado por las Alturas para ser parte de las enseñanzas en el Tiempo de la Corrección de este planeta y fui asignado por Miguel y Maquiventa para estar al servicio de este Grupo Progreso.
“Contribuyo en esta discusión acerca del templo humano, pero solamente en lo que respecta a lo que se convierte al final de la existencia humana. Debería ser apreciado por todos ustedes durante el tiempo de vida. No tiene valor alguno después de haber fallecido. Sean conocidos por sus logros – ya que todos son designados para ser las manos y los pies de vuestros Padres Creadores – y no, no por el tamaño y la opulencia de sus tumbas.
“Si los comparamos a los mundos avanzados, ustedes, colectivamente, todavía no han llegado al punto donde los muchos suficientemente reconocidos son infalibles en determinar la vida espiritual o la muerte, ya que a ellos se les permite proponer el final de ‘los trabajos de la máquina humana’ hasta después de que el Espíritu haya regresado al Padre.
“Esto, entiendo, permanecerá siendo un punto de desacuerdo entre muchos de ustedes que fuertemente profesan una forma y otra. Sin embargo, hasta que no llegue ese tiempo de ‘conocimiento espiritual’ vuestros rezos serán suficientes para llegar a un final apropiado de la corta experiencia humana de servir a los amos de la vida temporal y eterna”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.