Distrito de Illawarra, Australia, 22 de septiembre, 2009.
Intermedio Mateo (3:33).
Tema: “Comunicación Celestial”
Recibido por George Barnard.
Mateo: “Buenas noches. Este es el Intermedio Mateo. Ha pasado tiempo desde la última vez que los visité. Muchos nuevos buscadores se han suscrito a las listas del Progreso 11:11 en cinco diferentes lenguas, así que para su beneficio voy a presentarme nuevamente. Hoy, aparte de haber almacenado una substancial biblioteca de información en mi mente, estoy como cuando fui creado al igual que los ángeles, en mi caso eso sucedió hace un poco mas 460,000 años en un planeta de mayor tamaño que vuestra tierra.
“Aunque hay otros innumerables mundos desconocidos, de las criaturas celestiales conocidas por este humano ‘altoparlante’, solamente los Querubines y los Compañeros de Morontia son un poco menos que mi equipo y yo. Yo soy el dirigente de un equipo de otros nueve Intermedios de tamaño uniforme y casi de facciones idénticas – solamente casi idénticos, ya que la mitad de nosotros son designados femeninos y la otra mitad está clasificada como masculinos. Somos súbditos de los Intermedios locales, del Jefe ABC-22 específicamente.
“Estamos orgullosos de estar aquí en grandes números desde nuestro planeta (casi 50,000) y vestimos el uniforme azul con una insignia del Hijo Miguel. Se me ha pedido que converse contigo sobre la comunicación y recordarte cómo tu gente nativa tiene que cazar al canguro para poder comer. Al acechar su presa, ellos muy bien ocupan sus mentes con los conceptos de ‘wombat’, ‘koala’ o ‘equidna’ para no alertar a su blanco con el pensamiento de ‘canguro’.
“Para muchos de ustedes puede que eso suene un poco como superstición, pero no lo es, esto es un método casi universal que es usado grandemente en muchos lugares y por innumerables cazadores. Nosotros, por supuesto, no trabajamos de esa forma. Los muchos millones de ustedes que son contactados por nosotros, sin saber jamás quienes somos, están sujetos a francas, fuertes y directas insinuaciones mentales, mientras que la presa del cazador permanece confundido al percibir pensamientos deceptivos que no pueden registrarlos como algo aplicable.
“Nosotros a veces invadimos sus mentes para sus propios beneficios, generalmente inadvertidamente, pero dejándolos a que ustedes decidan aceptar actuar o percatarse o descartar las ideas ustedes consideran ser propias. Nos acercamos a ustedes gentil y cuidadosamente para no alterar sus mentes físicas (auras), las cuales nosotros podemos ver claramente. Solamente en casos extremos, cuando vuestras acciones pueden probar ser fundamentales, o cuando un accidente debe ser evitado, es que posiblemente puedan escuchar nuestras urgenten y altas voces.
“Es bueno comunicarse. Soy Mateo. Adiós”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.