Michigan, EU de A, 17 de octubre, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “Haciendo la Voluntad del Padre – Comunícate”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Hoy me gustaría hablar sobre lo que es hacer en otra forma la voluntad del Padre. La semana pasada hablé sobre lo que es hacer la Voluntad por medio de la co-creación de usar vuestros talentos y habilidades creativas. Hoy me gustaría enfocarme en vuestra habilidad de comunicarse con el espíritu y con sus prójimos. El Maestro habló acerca de poner tu luz en la lámpara para que todos la puedan ver y eso es lo que debemos de hacer cuando nos estemos comunicando con nuestros hermanos y hermanas. Usaremos el sistema de redes como el vehículo de encender las llamas en otros.

“Para muchos, es fácil quedarse muy cómodos y dejar que la vida habitual nos enclaustre solamente con las pocas personas con las quien tratamos día a día. Perdemos el contacto con los viejos amigos y vemos muy poco a nuestra familia extendida. El trabajar muchas horas para pagar nuestra subsistencia nos aisla aún mas de los miembros de nuestra propia familia. Ese aislamiento limita nuestras oportunidades de experiencias progresivas y la voluntad del Padre es que nosotros nos conectemos con otros y tengamos una experiencia mas llena, mas rica a través del contacto y la comunicación con otros donde las oportunidades para el crecimiento se multiplican.

“En el lado espiritual frecuentemente también hay aislamiento. El Padre desea que ustedes se comuniquen con Él y no importa la ruta que escojan para llegar a eso, ya sea por medio del Ajustador del Pensamiento, el Hijo Creador, la Madre Espíritu, vuestros guías, guardianes, maestros o directamente con Él. Todo espíritu trabaja en unidad para hacer Su voluntad. A través de esa comunicación es que el Padre se les revela o las respuestas a vuestras peticiones se accionan a través de Sus varias agencias divinas para crear las oportunidades en donde crece el alma. Aquellos que tienen la filiación con Él tienen acceso directo al trono de la gracia y deberían de tomar cada oportunidad para ejercitar sus derechos como hijos en el reino del Padre.

“Construyan sus vínculos en ambos reinos, en el espiritual y en el terrenal. Comuníquense con otros y cimienten nuevas amistades, reaviven el amor con aquellos con quienes han perdido contacto, si hay algo de valor allí. Cuando el Maestro hablaba acerca de salvar sus tesoros en los Cielos, Él se refería a los tesoros de las relaciones y los servicios desinteresados donde la recompensa por mostrar el amor incondicional, la bondad y la misericordia a vuestros prójimos en esta vida terrenal se obtiene mil veces mas en la morada de la gloria. Que hermosamente conmovedor es ver la reunión de viejos amigos en los mundos de las mansiones y recordar las viejas luchas de los tiempos pasados. Es un tesoro saber que jugaron un papel en el crecimiento del alma y en la salvación de otros, que están allí para saludarlos – en verdad, en verdad, puedes entonces decir, “Se hará Su voluntad”.

“Buen día,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.