Michigan, EU de A, 11 de noviembre, 2009.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Voluntad a Cambiar”
Recibido por Chris.
Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de cambiar. Todas las cosas están cambiando, porque nada puede permanecer invariable, excepto el amor divino de Dios. Tú cambias día a día y el alma crece y evoluciona en cantidades diferentes en relación a tu receptividad espiritual y la buena voluntad de permitir que el amor divino fluya a través de ti. El teatro en el cual actúas está cambiando y nuevas oportunidades se te presentan donde tienes que tomar decisiones y caminos a seguir. Tu vida en la carne es corta pero es un ‘curso intensivo’ potente si así lo prefieres, en tomar decisiones y aprendizajes. En muchas formas es similar a la vida en los mundos de las mansiones ya que se proporcionan muchas oportunidades para las tomas de decisiones, cambios y aprendizajes, pero lo diferente en tu mundo es que la adversidad con esas decisiones que se toman pueden hacer destacar el crecimiento del alma y el progreso o retardarlo hasta el punto de extinción por haberte convertido en ‘irreal’.
“Muchos en tu mundo se resisten al cambio y harán grandes esfuerzos para evitar lo inevitable. Ellos anhelan la comodidad, el reposo, el entretenimiento y la vida pasiva, pero aún a esos individuos de mentalidad materialista se les dará la oportunidad de cambiar y crecer a través de duras lecciones. Sus Ajustadores del Pensamiento, sus guías y guardianes les proveerán las matrices del cambio y serán llevados ante el gran espejo del alma en el cual se verán y permitirán que el amor divino los despierte o que voluntariamente regresen al camino de las duras lecciones y desilusiones de la irrealidad.
“Resistirse al amor divino es desperdiciar las oportunidades para un gran crecimiento del alma e invitar al dolor de lamentarse cuando el alma finalmente despierta a la verdad del plan de Dios para la continua existencia. Cada esfera de progresión proporciona oportunidades únicas para el crecimiento, las cuales nunca mas podrán experimentarse en la carrera eterna, por lo tanto hay que hacer de cada día una preciosa oportunidad. Sumérjanse en este teatro de la vida amados míos, dejen que el cambio los moldee en eso que el Padre quiere para sus vidas. Desconéctense de la ilusión del materialismo y enfrenten a ese espejo del alma, mírenlo profundamente y hagan los cambios que permitirán al divino amor fluir a través de ustedes y de aquellos que los rodean.
“Lo que el Padre quiere es que se vuelvan perfectos. Él los ama y quiere que sientan la alegría suprema de conocerlo y que experimenten todas las maravillas y aventuras que ha preparado para ustedes en el gran universo y mas allá. No nos resistamos a ese cambio hacia la perfección, sino que acéptenlo como un regalo divino y como evidencia de nuestro amor por Él, al permitir que su voluntad y su amor nos jale hacia dentro y hacia la unidad con Él.
“La paz contigo,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.