Distrito de Illawarra, Australia, 15 de noviembre, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Sir Winston Churchill.
Tema: “Mas Sobre la Resolución”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Hay veces que me sorprendes con tu reticencia a comunicarte, y yo pregunto, ¿es la cantidad de trabajo? ¡No! ¿Incredulidad o dudas sobre tu habilidad? !No! ¿Una mayor forma caprichosa de arrogancia invertida? No tampoco es eso. !No lo se! Creo que por eso algunas veces me sorprendes. Ahora facilitaré este contacto”.

Churchill: “Mi querido hermano humano, este es a quien conocian como Winston Churchill. Ahora tengo un nombre diferente, me fue dado por mis siempre útiles Guardianes del Destino, un nombre ‘ininteligible’ para ustedes, pero indicativo de mi aprendizaje de las Fuentes Celestiales y otros mas. (George aquí interrumpió con preguntas sobre la condición de Churchill en la tierra y mas sobre el contacto Celestial).

“Por supuesto ahora tengo un cuerpo mas vibrante, no hay necesidad de un bastón, no tengo artritis y me paro derecho, en realidad, y para tu interés sobre los aspectos psicológicos de mi vida, te informo lo siguiente: Mucho del crecimiento de la mente y del alma es impactado por padecimientos, tales como el padecimiento de ser bi-polar, lo cual resulta poco sensato de que uno se encuentre en Mansonia en tal estado mental alterado y sea curado de forma mágica e instantánea. No solamente sería mas confuso, sino que una productiva pérdida de características personales, difícil de ser aceptado por mi, así como por aquellos que una vez estaban a mi alrededor y también ahora. La sanación mental es un progreso gradual. El universo toma su tiempo.

“Uno crece espiritualmente, siendo bi-polar o no, y a veces, por las asociadas dificultades mentales que se experimentan, providencialmente, uno crece mas.

“Muchas de mis decisiones tomadas en el tiempo de guerra, especialmente hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, llegaban a través de una guía Celestial por lo que yo pensaba que eran revelaciones Angelicales durante las muchas siestas que tomaba, que fui ordenado a tomar, inevitablemente durante las fases maníacas de lo que una vez fue mi veneno de beligerancia. Y sí, ellos eran tus amigos de toda la vida, los Intermedios Secundarios y Primarios, me di cuenta después. Sin embargo, no era yo precisamente el único que encantadoramente era ayudado en mi tarea, ya que a muchos otros en la cadena de comando se les otorgaban ‘gemas intuitivas’ al desplegarse la demencia de la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en algo sujeto a una verdadera intervención Celestial.

“Ahora que los tambores de guerra continúan sonando aún mas fuerte en mi apreciada Urantia, paso mi tiempo en la resolución, en la reconciliación de los hechos, con los muchos que han acortado sus vidas y que deben estar claros e intelectualmente ordenados y dar frente a los Mundos de las Mansiones. Este es Winston Churchill, ocupado, en realidad algo impulsado a como es mi manera y consciente de tu maravilloso grupo mundial abierto a la comunicación con aquellos que me ayudaron a hacer de mi vida política un logro satisfactorio. Ahora nos separamos con un mejor entendimiento, presumo. Buen día”.

Bzutu: “¿Ves? Eso no te dolió ni un poquito. ¡Confianza querido humano! Y ahora sabes que ‘se hace juicio’ en los casos de aquellos que son genéticamente desfavorecidos. Un universo afable es un universo justo. Este es tu humilde tutor, ABC-22. Adiós.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.