Distrito de Illawarra, Australia, 19 de noviembre 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Príncipe Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Tu Función”
Bzutu: “ ¡Felicidades! Estoy seguro que estarás satisfecho de conocer que todos los que te han adornado con sus presencias y muchos mas, ya han sido informados sobre tus artes culinarias, sí, podría decir tus instinctos culinarios, los cuales te han permitido hacer que una buena carne asada, perfectamente pueda semejarse a una alfombra de caucho y posiblemente que sepa a aserrín seco. Yo solamente estoy aquí para decir hola tal como requiere una buena educación y para informarte que mi Jefe, tu Jefe, quisiera unas breves palabras.
Maquiventa: “Este es Maquiventa Melquizedek, tu Príncipe Planetario por la buena gracia de Miguel de Nebadón. Saludos a todos ustedes, los trabajadores de luz del 11:11 y les aseguro que ustedes, al igual que vuestros esfuerzos multilinguisticos, están muy cerca de mi corazón y que grandenmente son merecedores del amor que les tengo, ese amor que también sienten hacia ustedes todos los otros de mi organización. Es raro que un Melquizedek sea promovido a ser un Príncipe Planetario en su propio derecho. En todo caso, este es un mundo poco común, ustedes son gente atípica y una vez mas ciegamente dirigiendo vuestro camino a circunstancias anómalas, casi con posibilidades de requerir intervención celestial en la eventualidad de lo que se están haciendo a ustedes mismos y el daño permanente que le están haciendo al ambiente en una escala de proporciones monstruosas.
“Vuestro viejo visionario (Michel de Nostradamus) les dijo de ‘las tierras alrededor del Jordán que se convertirían inhabitables’ y verdaderamente las deviaciones genéticas humanas ahora han aumentado mas allá de una decena. Y aunque la deuda que tienen que pagar aquellos que hicieron que eso ocurriera es de proporciones horrendas, estoy convencido que la mayoría de ustedes estarán totalmente ignorantes del caso que será llevados contra ellos por aquellos que hubieran sido, pero que nunca mas pueden nacer entre ustedes. Nosotros, vuestros Melquizedeks, podemos evaluar adecuadamente en detalle ese cálculo, pero solamente el Padre Creador de todos nosotros ha conocido por toda la eternidad el conteo preciso y detallado de los nonatos, de los nacidos muertos y los minusválidos, hasta el último del conteo.
“En ese respecto, en esa potencial conflagración, todavía no es tarea tuya ver que se hagan cambios o la de prevenir sucesos futuros y lo que se tiene que hacer respecto a eso. A como dijo uno de mis queridos amigos, ‘deja que el destino sea destino’. Tu tarea, tu función, te ha sido especificada, así que continúa hacia delante en tu camino y no te desvíes del plan ordenado, pero innova donde puedas para llevar los muchos mensajes positivos de un universo innatamente amistoso. Y cuando estés tratando con los Portadores de Vida, Orión y la Artesana Atena, en tu próximo esfuerzo combinado, te sugiero que les permitas ir mas allá de ‘una página’. Este es Maquiventa. Envío mi amor a todos.”
Notas: La pregunta de un suscrito trataba de (1) la posición presente de Maquiventa Melquizedek, (2) tristes comentarios sobre la esposa de un veterano, quien dio a luz a su segundo bebé extremadamente deformado, (3) los comentarios del Príncipe son de seguir encarrilado y de trabajar con los dos Celestiales en un CD de relajación.
El asado sabía mas que todo a cartón, me imagino.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.