Distrito de Illawarra, Australia, 4 de diciembre, 2009.
Intermedio Secundario Sharmon (MNO-6).
Tema: “Desviaciones de la Norma” (Tercera Parte de Tres)

Recibido por George Barnard.

Una pregunta de un conocido fechada en diciembre del 2009. Algo que guardo cerca de mi corazón es lo que le ocurrió a mi esposo cuando murió, pero me confunde grandemente hasta el día de hoy. John sabía que estaba cerca del final de su vida y me llamó. Me le acerqué mas y le tomé su mano y mis ojos quedaron clavados en nuestras manos agarradas. Al mirarlas, su agarre se sosegó y su respiración cesó. Luego cuando volví mi mirada de las manos a su cara, todo lo que vi era verde y a un hombre de apariencia rigurosa con el cabello oscuro, vestido en un traje, parado hacia un lado. Eso fue lo que vi en vez de la cara de mi marido hasta el momento que fui a la funeraria. Todavía me preocupa y me pregunto si sabrías o si pudieras investigar, por qué vi eso y su significado – quién era ese hombre. Parecía tener unos treinta o cuarenta años de edad. - La mamá de Wanda.

Sharmon: “Siempre es un placer aterrizar en este residencia acogedora y ser bienvenida por un viejo amigo. Esta es Sharmon, y todo lo que se me ha permitido divulgar sobre el evento lo pondré en un lenguaje apropiado para ti. Primero que todo, ‘veamos’ a la pareja, su dedicación de uno al otro y a sus hijos, el crecimiento de sus almas en esta tierra y no importa si eso es puramente religioso, espiritual o ambos, a como es en el caso de ellos. Segundo, también, el estado mental – uno de inevitable pérdida, al igual que un alivio para el compañero y de alguna manera una casualidad – fue parte de lo que hizo posible para nosotros proyectar el próximo estado (¿tal vez escena? no pude escuchar eso) de la existencia de su marido.

“Nosotros los Intermedios podemos hacer eso, aunque no siempre sin un poquito de ayuda de arriba. El color verde de sanación, y sí, morir es una sanación, fue puesto allí por la reflectividad del universo, simplemente para redirigir la atención de la esposa del cuerpo, de la cara y permitirle ver al Intermedio, quien consintió ser percibido por ella. Él, y no, no necesitas saber su nombre o número, ya que está estacionado en el otro lado del mundo de Australia – se puso a la disposición para informar al que estaba por ser liberado y a su alma consciente de que sus Ángeles Guardianes estaban por acomodarlo en los brazos que estaban esperándolo de los Serafines Trasportadores de cuatro alas.

“A veces es necesario que el alma sea presentada con una figura determinada y autoritaria – y ese Intermedio es autoritario por naturaleza – para convencer al alma de que esta vida terrenal realmente ha terminado, que la deje ir y que no sufra mas, que la siguiente fase ha empezado y que no hay nada más que temer. Recuerda, nuestros rangos han incrementado exponencialmente y esa clase de escenario probablemente suceda con más frecuencia.

“De paso te dejo saber, nosotros nos maravillamos de que ustedes continúan viendo la máquina humana, carente de toda vida, como algo que necesita ser embalsamado, encajonado y decorado con flores y lápidas grabadas, pero a cada quien lo suyo. Y sí, a los Guardianes del Destino del hombre también les permitieron ascender. Esta es Sharmon, la mejor vestida en el Reino Intermedio. Les mando mi amor a todos”.

Nota: La partida de John estaba sujeta a intervención y se fue tranquilamente. Entendemos que no siempre es así. Pueden haber largas demoras debido al temor, enojo, sentimientos de venganzas o envidia – emociones que toman forma a las que se refieren como ‘paquetes’ – que pueden dejarse atrás, cruzar los limítes de sus existencias y ocasionalmente migrar dentro de nuestras dimensiones lineares de tiempo y espacio.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.