Distrito de Illawarra, Australia, 12 de diciembre, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Origen de los Intermedios” – Parte Dos.
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Una simple merienda y mi altoparlante humano agarra energía para recomenzar. Nosotros, los Interemedios Secundarios, compartimos vuestro espacio, este mundo, nuestro mundo. Sin embargo, vivimos en un espacio de tiempo diferente, en una estructura diferente o realidad del tiempo y esa diferencia nos permite proyectarnos a través de vuestras paredes de ladrillos sin causarnos daños, o pasar a través de una telaraña sin perturbarla a ella o a la araña. Nuestra realidad del tiempo es flexible, comparado con la de ustedes, llamémosla la realidad linear así que la araña en ‘vuestro tiempo presente’ no notará si nos movemos a través de ella y su telaraña diez segundos antes en nuestro tiempo alterado a propósito.
“Es suficiente decir que además del amplio rango en los dones de la sincronización de tiempo, también tenemos una larga lista de lo que podemos o debemos hacer y lo que no podemos o no debemos hacer, así como te lo he dicho muchas veces anteriormente. Realmente hubo muchos maestros dispuestos a educarnos, pero la mayoría estaban tan confundidos o malinformados como estábamos nosotros. Hace treinta y siete mil años en el tiempo de nuestro nacimientos, la rebelión de Lucifer estaba en plena marcha por mas de 200.000 años. La energía espiritual y las creativas posibilidades no eran como habían sido durante el tiempo inicial del liderazgo excelente de Caligastia, porque el Príncipe hacía ya mucho tiempo había adoptado el manifiesto Luciferiano.
“Eso entonces explica nuestro cepa directa: Adán y Eva se encarnaron en este mundo y su hijo mayor, Adamson se casó con la última mujer Nodita de casta pura, Ratta, y ambos habiendo vivido por mucho tiempo y siendo súper humanos, tuvieron 67 hijos, 16 de ellos – 8 varones y 8 mujeres – a veces se volvían invisibles. A esos 16 se le hicieron ‘ajustes espirituales’. También eran súper humanos y todos ellos tenían facciones y apariencias similares. De esos 16, de larga vida y súper humanos – 8 parejas en verdad – nacieron 1984 Intermedios Secundarios – 248 hijos a cada pareja, así que en verdad, tengo un total de 247 hermanos y hermanas.
“Aquí en esto es donde existe la vasta diferencia entre nosotros y los Intermedios Primarios: Mientras que los Intermedios Primarios son un grupo uniforme, nacidos de padres claramente diferentes, vuestros Intermedios Secundarios, todos los nacidos de Adamson y Ratta, son de tipos ampliamente variados dentro de cada familia. Tenemos una amplia variedad de apariencias, colores, carácteres, personalidades si así lo prefieres, habilidades, intereses en mascotas, pasatiempos, asociaciones. Necesita hacerse la sugerencia de que ciertamente fuimos ‘hechos a la medida’ para servir a las diferentes razas de aquel tiempo, lo fuimos y todavía lo somos, y mas allá de mi diciendote esto, también esto es la indicación mas clara de que nuestro período de gestación extremadamente corto fue influenciado por lo que es esencialmente un tercer padre, puramente espiritual.
“Para finalmente responder a la pregunta planteada: Nosotros los Intermedios sobrevivimos a nuestros bisabuelos, Adán y Eva, sobrevivimos a nuestros abuelos, Adanson y Ratta, sobrevivimos a cada uno de nuestros padres cercanos – aquellos que ocasionalmente se volvían invisibles – pero hasta ese entonces, protegimos de cualquier peligro a nuestros antepasados súper humanos. Después que todos se fueron, estuvimos como perdidos, estábamos pobremente educados, todas las líneas de comunicación con las esferas mas altas estaban comprometidas. Éramos huérfanos y uno hasta podría sugerir que ni prosperábamos, ni moríamos.
“Confío en que esto satisfaga al indagador, un amigo para siempre”
George: “Gracias Jefe”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.