Michigan, EU de A, 2 de enero, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Saludos De Año Nuevo.”
Recibido por Chris.
Ofelius: “Saludos a todos en este nuevo año. El Círculo les envía buenas nuevas a todos los que están en camino a la perfección – que el amor del Padre se mueva en ustedes y a través de ustedes. Que la paz del entendimiento penetre sus almas y que la certeza de la existencia y el servicio a Él, el creador de todo, repose en sus mentes, en ustedes, los hijos del Dios Altísimo.
“Como es costumbre en muchos de ustedes de declarar resoluciones para el nuevo año, dejen que sus resoluciones y metas sean de un nuevo y gran entusiasmo de sobresalir y lograr éxito en cualquier cosa que los haga tomar acción. Sean conscientes de la creciente alma este año y hagan un nuevo esfuerzo de lograr el silencio y el contacto con sus Ajustadores Moradores, sus guías y sus maestros. Sus devociones a la meditación los beneficiará grandemente al igual que sus esfuerzos de sanar y rezar por otros. Proyecten la imagen de sus nuevas determinaciones para mejorar espiritualmente en el futuro como que es un hecho y acepten que en este día ustedes se han convertido en lo que han declarado – ¡vívanlo!
“Regocíjense mis amados amigos, porque mientras viven y respiran en la tierra tienen la oportunidad de lograr grandes progresos en sus cortas pero memorables vidas – tomen cada oportunidad para mejorar y perfeccionar sus mentes en este nuevo año. Si se sienten abrumados, escojan solamente dos cosas: un área para mejorar y un vicio para dejar y luego háganlo. Al ustedes conquistar las pequeñas cosas, podrán conquistar cosas mas grandes. Esos son los pasos para la evolución del alma. Sean conscientes de sus logros, pero sean magnánimos en su humildad. Busquen el equilibrio y la moderación en todas las cosas.
“Muchos de ustedes este año se comprometerán a mejorar su habilidad y bienestar físico. Es muy importante que cuiden de sus cuerpos físicos, porque tener buena salud afecta muchos aspectos de la habilidad espiritual y auto-estima. Aquellos que tienen enfermedades o impedimentos físicos pueden compensarlo por medio de flexionar sus músculos espirituales y por medio de proyectar energía positiva dentro de sus círculos. Todos, no importa sus estatus o circunstancias, pueden mejorar y progresar. Manténganse alejados de energías negativas, porque les nubla sus percepciones de la realidad.
“Declaren libertad de la esclavitud religiosa y la culpabilidad, porque el amor del Padre por ustedes es firme y eterno. Hagan lo que los motiva el espíritu y sean instrumentos de Su voluntad. No hay ceremonias o rituales que puedan mejorar tu estado, solamente tu buena voluntad de amar y ser amado.”
Rezo: “Padre, te pido que envies tus mas grandes bendiciones a esta gente, a estos niños en el camino y a sus familias, porque están deseosos de hacer tu voluntad en la tierra y están sedientos de la verdad, la belleza y la bondad. Asegúrate que estén protegidos de los peligros y resguardados del mal. Deja que tu amor y la providencia abunden en sus vidas. Dales la fuerza mental y la voluntad del espíritu para superar todas las adversidades y las tentaciones de aquellas cosas que los separa de tu inquebrantable amor. Enviales guías y consejos sabios a través de la agencia de tus suministros espirituales y abres sus oídos, sus corazones, y sus mentes a todos los zuzurros de tus intenciones en sus vidas. Santifica a estos, tus fieles servidores y recuérdalos en los mundos futuros al recibir compensaciones y recompensas por ser los representantes de la luz en la tierra. Amén.
“El Círcilo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.