Distrito de Illawarra, Australia, 4 de enero, 2010.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Una Progresión Obvia”
Recibido por George Barnard.
Samuel: “Para aquellos que están familiarizados con el texto (Los Papeles de Urantia) lo que tengo que decirles ya es conocido por ustedes. Sin embargo, hay muchos estudiantes del Grupo Progreso – mis estudiantes también – que son nuevos en esta escena de lecciones preparadas y entonces los vamos a complacer.
“El mundo de ustedes definitivamente es la atracción del universo local, al completar sus obligaciones entre ustedes en Su último otorgamiento nuestro Hijo Creador. Mi mundo, Panoptia, también es muy bien conocido, ya que la población entera humana se apoyó detrás de una mujer, Elanora y los Maestros Melquizedek. Ella es de una extraordinaria espiritualidad, intelecto, previsión, sagacidad política y con una determinación sólida de hacer el deseo del Creador, ahora al igual que antes, mientras nuestro príncipe planetario y otros se fueron por el camino de Lucifer.
“Nosotros vimos disputas, realmente, pero nada parecido como la devastación en gran escala de la civilización en Dalamatia que visitó a todos ustedes y la cual todavía rebota a partir de entonces hasta este mismo día y lugar. Somos de mundos de grandes contrastes, inmensos contrastes. Nosotros somos paz, ustedes son guerra, todavía, y eso debe cambiar, ¡sí! hay mucho que aprender y mucho que enseñar, para nosotros ahora, y para todos ustedes en un futuro lejano en alto. Seleccionen los temas y hagan sus planes ahora.
“Pero que no les sorprenda cuando mentes mas grandes que las de ustedes – sus eminentes Maestros del futuro eterno – les aconsejen de una progresión del alma, preferible y obviamente hecha a la medida. Ni siquiera una cabaña en las colinas con una señal de ‘No perturbar’ ni un viaje de ida y vuelta de Nebadón será remoto. En vez de eso se les presentarán a muchos que se han ido antes que ustedes, familiares, familiares lejanos y una miríada de extraños, que pueden enseñar a sus mentes las cuales siempre están avanzando.
“Cuando de niño, mientras le ayudaba a mi padre en nuestro jardín, yo soñaba llegar a ser tan conocedor a como lo era él. Cuando era hombre, realmente me convertí en horticultor y después en un ingeniero genético, quien disfrutó mucho creando los productos alimenticios que todavía están siendo cultivados. Cuando viejo, pasé mucho tiempo como un consejero, al igual que en la meditación. Pero siempre, siempre, estaba el deseo tácito de estar aquí, solamente a visitar, donde el Maestro vivió su vida humana.
“Este es un universo experimentado por una rebelión y mas aquí que en cualquier otro sector de Nebadón, eso atrae a aquellos que junto con su Yo Espiritual, decidirán suspender sus ascensiones y fusiones por largas temporadas, para ayudar a corregir lo que salió mal. El Fragmento del Creador dentro de ustedes cuenta no los días, sino que mide el progreso solamente y para su deleite la progresión obvia bien puede ser por mucho tiempo y enseñar. Así que guarden sus letreros de ‘No perturbar’ y sus planes de una cabaña en las colinas. Bromeo, por supuesto.
“Este es tu amigo y maestro, Samuel. Les envío mi amor y mis mejores deseos a todos en este nuevo año. Adiós.”
George: “Gracias, Samuel.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.