Distrito de Illawarra, Australia, 15 de enero, 2010.
Intermedio Mensajero, Sharmon (MNO-6).
Tema: “La Jerarquía de la Benevolencia”

Recibido por George Barnard.

Sharmon: “Es una función de ‘la eternidad existente en el Paraíso’ la que permite que todo el progreso del tiempo-espacio y la retrogresión se conozca desde los principios de los tiempos hasta ‘el siempre distanciado’ futuro. Ese conocimiento total se necesita en las alturas para los cambios que se deben hacer, las personalidades – las creadas y las evolutivas – para ser puestas dentro del reino del tiempo-espacio y sean efectivas en producir una tendencia consistente hacia delante hasta una eventual perfección de los universos del tiempo en el espacio.

“Es una función del tiempo-espacio permitir que todas las criaturas con un conocimiento básico de Dios y con frecuencia de morales y comportamientos dudosos obtengan una simple cantidad mínima de amor por su Creador y lentamente cuando los Asistentes Mentales Espirituales de la Sabiduría y la Adoración toman una mayor fuerza, hacen una mejor conexión con las personalidades evolutivas, humanas, angelicales y todos para llevar a esas criaturas al pretendido redil de cooperación y veneración por el Creador de Todo.

“El Paraíso y todo aquel que reside allí son perfectos en muchos aspectos, imperfectos en ningún aspecto y ellos son creados. El Creador es perfecto en todos los aspectos, siempre lo fue y lo será, y uno de los innumerables aspectos de esa perfección total es un amor que es incondicional para todos los hijos – humanos, todas las personalidades morontiales, los pre-espirituales y los ciudadanos del Paraíso, sin excepción alguna.

“No hay excepción alguna, hermano, ya sea en el nivel de los humanos buenos, malos e incluso de los indiferentes a las llamadas siempre presente de la Mente Asistente de los muy importantes Espíritus de Sabiduría y Adoración está el amor incondicional del Creador, porque el término ‘evolutivo’ lo dice todo. Ustedes nacen incompletos y tienen la tarea y la opción de hacer lo mejor para volverse perfectos y la prueba de tu perfección personal es sentir amor incondicional hacia todos.

“Cómo se dan menos de lo debido a ustedes mismos en cuanto a esenciales absolutos. ¿Están ustedes claros en el conocimiento de que debe haber al menos un entendimiento básico, y un interés, en el individuo, la familia, la tribu, la raza? Con entendimiento y respeto hacia otro, puede haber respeto, incluso puede convertirse en admiración y sólo del respeto y la admiración puede florecer un amor incondicional. Con mucha frecuencia esto es un castillo de naipes, con el as de corazones en la cima.

“Con mucha frecuencia ese castillo de naipes está en una fundación inestable de simplemente atracción física que le hace falta el entendimiento de las motivaciones del otro, está sujeta a las convulsiones del irrespeto y propensa a los mordaces vientos de desaprobación articulada o inferida. Tomen nota de esto, mis lindos: Tus relaciones requieren de pensamientos y tolerancia, dar y tomar, entendimiento del otro, aceptación de explicaciones, respeto por las diferencias y admiración por la otra personalidad escogida por Dios.

“Sin eso por ambas partes, o todas las partes, tu as de corazones muy bien puede derrumbarse y quedar en una baraja de cartas grandemente desordenadas, pero al estar alertas de la necesidad de entendimiento e interés, aceptación, respeto y admiración, muy bien podrían estar cerca de acoger dentro de ustedes el amor incondicional del Creador hacia todos. Esta es Sharmon dándoles mi versión de la jerarquía de la benevolencia. Mi amor va hacia todos ustedes.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.