Distrito de Illawarra, Australia, 30 de enero, 2010.
Cristo Miguel.
Tema:  “Una Vida Bien Vivida”

Recibido por George Barnard.

Miguel: “En un mundo primito evolutivo cuando algún miembro de la familia, tribu o nación hace contacto casual por primera vez con uno de mis ayudantes celestiales – como regla alguno de los hijos de Nebadonia – cierto ‘credo’ toma forma en esa mente humana. A veces ese suceso es analizado antes de ser compartido. A veces otros darán sus interpretaciones y frecuentemente una nueva religión se llega a formar, porque el hombre debe encontrar explicaciones para todo lo que percibe.

“Teorías simples se vuelven reglas para vivir, la conducta habitual puede ser ‘elevada’ para verse como sacramentos, pero con frecuencia, los rezos se vuelven simples murmullos sin valor alguno, así como pequeñas cuentas se deslizan a través de manos ansiosas. Con frecuencia eso no representa una comunión con Dios, ya que la mente está en otras cosas. Para que exista una comunión que valga la pena, es importante silenciar la mente para darle al Creador una oportunidad de dejarle saber al humano lo que es importante para él o ella.

“La espiritualidad comienza con la realización de que hay más en la existencia de uno que tener un cuerpo, un cerebro y sentimientos. Ciertamente, el que hace la pregunta está en lo cierto al decir que ha habido aumentos en espiritualidad durante y después de grandes incendios, guerras y dificultades personales experimentadas en el matrimonio y la vida profesional. Mi consejo es que se aferre a su misión personal de mejorar el mundo en su forma singular.

“La partida de su planeta natal, aunque muchos grandemente los echan de menos y sienten tristeza, no es pérdida para ustedes, tampoco para ti individualmente, o para ustedes como grupo, porque han ganado un emisario activo en otro mundo, Mansonia Uno, donde sus sufrimientos han cesado, donde sus planes futuros ahora se están desplegando y donde la dama de los ojos muy abiertos será una gran ventaja para ustedes en su trato con las agrupaciones celestiales que pueden ayudar a todos ustedes en sus ‘viajes’.

“Aquí está un miembro contribuyente del Grupo (Progreso 11:11), que desde la niñez mantuvo su futura vida espiritual en mente, vivió su vida como corresponde, cuidando de todos, y aunque más tarde en su vida fue afectada por un desastre personal, sus creencias y su reverencia por el Creador de todo, nunca desfalleció – una vida bien vivida. Eras amado por ella, fuiste afortunado de conocerla y ella fue afortunada de conocerlos a todos. Estén seguros de que ella está cerca de mi corazón y es amada por muchos que se habían ido antes que ella.

“Soy Miguel. Ten confianza y valentía mi querido amigo, porque tus palabras siempre serán las mías”.

George: “Gracias Miguel”.

Nota del recibidor: Después de una larga enfermedad, el Grupo Progreso 11:11 perdió a nuestra Carol A. – una dulce dama y una contribuyente regular de este multi lateral esfuerzo. Te despedimos Carol… de todos nosotros.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.