Michigan, EU de A, 31 de enero, 2010.
Maestro Ofelius.
Tema: “Una Lección Sobre Compartir”
Recibido por Chris.
Ofelius: “La lección de hoy es sobre compartir. Puede que pienses que esta lección de compartir es para niños, ¿por qué yo como adulto, tendría que necesitar tal lección? Déjame recordarte que ustedes son ‘niños’ del Dios de las alturas y muchos de los infortunios son el resultado directo del egoísmo y eso es un veneno muy potente para el espíritu, amigos míos, que nos separa del amor del Padre, porque corre opuesto a Su naturaleza. Él comparte todo con nosotros y con su miríadas de hijos creados a través de todos los vastos universos. Está tan dispuesto a compartir todo, que les ha dado una parte de Él mismo para que viva en nuestras mentes y nos enseñé y oriente en cómo volvernos como Él para que podamos compartir en todas las glorias y sublimes aventuras que nos esperan en nuestras carreras eternas. Solamente a través de compartir es que crecemos y nos juntamos como un organismo – una parte del todo buscando unidad y perfección en Él, Dios el Supremo.
“Piensa sobre dónde estarías hoy sin haber compartido – sin compartir el conocimiento, sin caridad, sin compasión. Sin eso, el amor no puede existir. El amor solamente puede existir cuando es compartido con otros y por eso es que el Padre comparte todo con nosotros, porque nos ama. Puede que no te sientas amado por Dios debido a los fracasos, sufrimientos y desilusiones en tu vida. Puede que te preguntes, ‘¿dónde está Él y por qué no ha compartido sus bendiciones conmigo?’ Amigos míos, el amor del Padre por ustedes es constante en el universo. Solamente ustedes hacen que se desvíe al pensar y actuar opuesto a Su naturaleza (voluntad). No están siendo castigados por la desobediencia. No, solamente no han aprendido a alinearse ustedes mismos con Su buena naturaleza – Su voluntad. Compartir es la llave para aprender ese proceso de alineamiento y cuando vivan y aprendan a cómo compartir el amor con sus prójimos, descubrirán esa llave dorada que abre los tesoros de la vida eterna y la obtención de la perfección donde pueden compartir toda la creación y volverse parte de ello en asociación con el Creador de todo. Sus bendiciones rebosarán la copa amigos míos cuando aprendan esa simple verdad acerca de compartir.
“Enseñamos a nuestros hijos acerca de compartir ‘las cosas’ para que puedan convertirse en mejores ciudadanos y ¿no se ensalza tu corazón cuando observas ese comportamiento en tus hijos? Ahora graduémonos en el conocimiento de un amor mas elevado por medio de aplicar esos principios de kinder en nuestra vidas cotidianas y bendecir al corazón de nuestro Padre al observar Él cómo imitamos su naturaleza divina y nos alineamos con su voluntad perfecta. Cerremos hoy el paraguas del egoísmo y dejemos que las bendiciones de Dios lluevan y se inunden nuestras copas, amados míos. El Padre quiere que sepas de la alegría y sientas Su amor – aprendamos a recibir.
“Buen día,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.