Distrito de Illawarra, Australia, 2 de febrero, 2010.
Uno Sin Nombre, Sin Número.
Tema: “El Viaje Al Paraíso”
Recibido por George Barnard.
George: “Pedimos disculpas por ese error técnico (grabadora). Gracias por haber regresado ahora.”
Uno Sin Nombre, Sin Número: “Entendemos el respeto y el amor que tienes por aquellos en mi orden y personalmente te alabo por reconocer mi voz y percibir mi personalidad. Verdaderamente, estoy ‘ubicado’ en el Paraíso, pero esa es la maravilla de la reflectividad del universo, que puedes recibir mis palabras sin retraso alguno. Estamos conscientes de tu presencia exactamente donde estas y podemos seguir tus acciones. Nos encanta lo que tu grupo 11:11 hace y los admiramos a todos. Sí, soy el Sin Nombre, Sin Número, lo sabes muy bien.
“¿Por qué preguntas si yo no debería de tener un nombre o un número? Esto explica lo atípico: Somos creados así para que cuando nos encontremos en el Paraíso, como seguramente lo harás un día, simplemente el estar cerca de mi te permitirá que absorbas todo lo que soy, todo lo que he aprendido, todo lo que he visto y todo lo que he experimentado. Sabrás todas esas cosas, registrarás eso en la memoria y te darás cuenta de que no necesitas de un ‘nombre o número’ para saludarme, sino que me llamas amigo, así que no hay necesidad de un nombre o un número.
“Sí, han pasado casi ocho años desde la última vez que hablamos y tú estabas en otro continente en aquel momento. Aquellos de mi orden han seguido tu progreso y decidimos contribuir en la conversación. Para mi es fácil hacerlo ya que hace mucho tiempo – incluso antes de la llegada de la rebelión de Lucifer – aprendí la lengua universal local (Nebadón) al haber sido instruido en volverme un futuro miembro de la comisión (celestial) que había de trabajar en el Libro de Urantia. Por consiguiente pocos intermediarios se necesitaron en esa comunicación.
“Ahora al punto: el objetivo de la ascensión es volverse más real, mas conocedor de Dios, más espiritual, más perfecto, mas amoroso y ampliamente hablando, hay tres grupos, aunque con muchas variaciones entre ellos. Están aquellos que aprenden y progresan lo más rápido que pueden, siempre teniendo en mente sus entradas al Paraíso, como si estuvieran dispuestos a tomar un tren rápido si pudieran. Están aquellos que podrían ‘ir montados en burro’ si pudieran, porque quieren inspeccionar cada roca y arbusto en el camino, como una forma de expresión. Ellos quieren aprender, aprender y aprender y tomarse su tiempo, sabiendo muy bien que tienen toda una eternidad.
“Después, están esos como Samuel y Atena y muchos más Maestros avanzados, que ‘miran por encima del hombro’ a lo que dejarían atrás en el tiempo-espacio y deciden que pueden hacer mas y ellos aguardan. En realidad no hay ningún número específico de ciudadanos, casi perfectos, de ningún grado en particular, ni ninguna combinación de ambos universos, por necesidades y motivaciones personales, todos están haciendo sus caminos individuales subiendo la montaña hasta la cima donde encuentran a Dios. También, siempre encuentran grupos más grandes de individuos con los que pueden asociarse y colaborar, así como hice yo, en todas las esferas, de ambas, de la eternidad y del tiempo-espacio. Les envío mi amor y mi admiración a todos los que van a escuchar esto, mi voz desde muy lejos”.
Notas del receptor: Estábamos más que sorprendidos al darnos cuenta que el afanado Intermedio, Dr. Mendoza (MNO-8), nos estaba haciendo el honor de facilitarnos esta transmisión desde las Alturas… ¡sí, dos veces! ¿Quizás él conoce bien al Ciudadano del Paraíso? Realmente no sabemos eso. ¡Siempre hay un nuevo misterio!
Esta discusión era sobre los caminos de la ascensión. Nuestro amigo en las Alturas en realidad estaba monitoreando nuestra discusión en el tiempo real.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.