Distrito de Illawarra, Australia, 5 de marzo, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu.
Maestro Aarón.
Tema: “Perfección y Experiencia” (Parte uno)

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Mi estudiante ahora ha conseguido llegar al estado apropiado de relajamiento para que yo pueda venir a él sin interrupciones, primero que todo tengo que aclarar que ninguno de ustedes en ningún momento ha estado sin un Maestro en sus asuntos cotidianos de atender a aquellos que tienen preguntas, a aquellos que se inscriben a la lista de Progreso del 11:11 de diferentes idiomas, a aquellos que son incitados por nosotros los Intermedios por medio de las llamadas a despertar. Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Por una petición especial es que vamos a escuchar a ambos durante esta noche, el Maestro Samuel y el Maestro Aarón. Yo asistiré. Los Maestros parecen estar listos para ti ahora en otra muy lejana esfera”.

Maestro Aarón: “Este es tu Maestro Aarón. Verdaderamente he venido a través de ti en muchas ocasiones al igual que Samuel. Con frecuencia cuando has estado meditando nosotros hemos estado en contacto, pero en la mayoría de los casos mientras estás dedicado a tus tareas.

“Esta noche hablaremos sobre la perfección y la experiencia. La perfección y la experiencia no es lo mismo. Son casi términos contradictorios. Uno puede ser perfecto o casi perfecto, pero sin experiencia. Uno puede ser grandemente imperfecto y sin embargo ser muy experimentado. Específicamente, esta noche hablaremos de nuestro Hijo Creador, Miguel y de nuestra Madre Espiritual, Nebadonia. Pero primero, voy a darte un ejemplo ‘terrenal’ de la experiencia. El águila, volando muy alto, perfectamente negociando y siendo llevada por las corrientes de aire, no sabe, no ha experimentado, el diario vivir de las criaturas del mar profundo que nacen, viven, funcionan perfectamente y mueren en la total oscuridad de su reino. El águila puede ser perfecta en su vuelo, y la criatura del mar profundo puede estar perfectamente adaptada en su ambiente. Ambas pueden verse como perfectas, pero ninguna tiene la experiencia de la otra.

“Es una función de los mundos del tiempo y espacio que las criaturas de nuestro Creador de todo que tienen conocimiento de Dios experimenten la vida en una miríada de formas. Eso necesita empezarse en algún momento, en algún lado. Para que eso suceda, las Hijas de la Madre Espiritual y los Hijos Migueles deben aparecer del Paraíso y construir sus universos locales. Ellos son perfectos en todas formas. Son capaces de crear muchas criaturas diferentes que ocupan el tiempo y el espacio en los varios reinos del tiempo. Eso no significa que nuestro Hijo Creador y su consorte, Nebadonia, tienen todas las experiencias de una o todas sus innumerables criaturas individuales.

“La creación a la existencia de su universo local del tiempo-espacio debe preceder, debe empezar, debe de comenzar el algún momento como una realidad física y después de eso, este Hijo Creador y las Hijas de la Madre Espiritual pueden continuar y crear las varias criaturas. Pero, para ellos entender totalmente lo que es vivir en el tiempo-espacio, ellos necesitan experimentar las diferentes vidas de algunas de las criaturas de su propia creación.

“Nuestro Hijo Creador del universo local, Miguel, aparece en vuestros mundos como el Niño de Belén, llamado Yeshua hijo de José, para aprender más sobre las clases más bajas de Su Creación – los seres humanos – al igual que lograr otro hecho memorable de progreso en Su carrera.

“Él trajo a este atribulado mundo expresiones nuevas de amor y bondad del Padre Creador de todo, ganó la batalla final sobre la larga y violenta rebelión de Lucifer, enseñó sobre vivir una vida ideal por medio de Su ejemplo, enseñó a Sus discípulos como continuar Su trabajo e indiscutiblemente, lo más importante, al fin, después de billones de años, obtuvo la total soberanía sobre todo su universo local de Su propia creación por medio del más reciente otorgamiento en Urantia.

“Los Hijos y las Hijas Creadoras ‘nacidas en el Paraíso’ empiezan sus carreras del tiempo-espacio ‘de arriba abajo’ para que innumerables de sus criaturas empiecen sus carreras ‘de abajo hacia arriba’ – del polvo terrenal al Paraíso. Tu Maestro Samuel puede llevar esto más lejos, después, cuando la bulla (de las loras mascotas) disminuya. Este es Aarón. Les envío mi amor a todos ustedes.”

George: “¡Amén! Por ahora adiós”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.